Iberia equipaje de mano, monitor 23" + 2 portátiles

oZk4h

Buenas, me dispongo (mañana) a hacer un vuelo con escala en Madrid, hasta Portugal.

Mi duda viene con respecto al equipaje de mano, que no sé si me pueden llamar la atención por llevar "demasiados" aparatos electrónicos. Mi idea es llevar dos portátiles (15" y 13"), una pantalla de 23" en una bolsa de deporte. También tengo que llevarme la gráfica conmigo en el abrigo (envié la torre por correo y esto no quise meterlo, por ser una pieza bastante movil, dentro de la torre, pese a que va tornillada). Lo acolcharé todo bien con la ropa convenientemnente y meteré algo de film de bolitas de plástico alrededor.

¿Me pueden llamar la atención por el monitor o por sobrepasar un limite de aparatos electronicos (esto ultimo es invent mio)?

Cumplo las dimensiones de equipaje de mano que dice la compañia de vuelo (Iberia) y por tanto a priori no deberia pasar nada, pero no sé si me pueden llamar la atención.

Sobretodo tengo miedo por el monitor, que me digan que no puedo subirlo porque braubraubraubrau (no sé donde lei que no dejan subir nada de ordenadores que no sea de ordenadores portátiles...)

A ver si alguien puede arrojar luz al asunto

saludos

10 días después
oZk4h

Pude al final, por si a alguien le interesa:

Cómo? Monitor encajado en una bolsa de deporte que tuve que agujerear y meterle una cremallera pra poder meterlo de lado. Dimensiones al límite lo admitido. Aconsejable que sea negra para disimular tamaño.
El resto , portátiles y demás aparatejos, en la mochila.

Sin embargo, puntos flacos:

  • En el primer vuelo de la escala tuve que dejarlo en la bodega (no me hacía ni puta gracia, pero adverti que era "cristal")
  • En el segundo, mejor, ya que lo pude subir a cabina

PD: Iberia (es de las que más te mete cosas en bodega "porque sí", según mi experiencia)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Pero lo llevaste en la caja? o "desnudo" ¿?

1 respuesta
oZk4h

#3 desnudo envuelto de papel de bolitas (espesor de unas 7 capas)

1
forcem

Iberia es la peor para esto con diferencia. Te meten equipaje de mano por sistema en la bodega

Gro

Yo me he liado. Llevabas una bolsa con los dos portátiles y el monitor?

1 respuesta
oZk4h

lo mejor de todo fue ver como, al salir del avión en la 1era escala, me vi mi monitor tal que así, apoyado sobre dos maletas, formando un arco del triunfo, sobre la pista de aterrizaje, a pie del avión

lo azul es lluvia, que caía bien

#6 una bolsa de dpeorte con el monitor y una mochila con los 2 portátiles

Alasdair

Me acabo de acojonar leyendo esto que yo me voy en 10 días con Iberia y me llevo dos maletas y una mochila, con portatil, tablet y consolas de mano dentro. La mochila no la suelto ni aunque me den con un tasser vamos xd

¿Te hicieron dejar la mochila en bodega?

oZk4h

no, la bolsa de deporte, la mochila fue conmigo

con el monitor de 23" dentro xD

Alasdair

Uf, menos mal, es que siempre hago lo mismo, en la maleta llevo lo que no me importa mucho y en la mochila las "cosas de valor" que se que es muy paranoia pero con la suerte que tengo xd...

Gracias

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • oZk4h
  • Gro
  • forcem
  • CaNaRy_r00lz