Ibiza en Agosto

F

Buenas MV, necesito informacion sobre paquetes de estos completitos que te meten en hotel en Ibiza y te ponen de fiestas hasta morir.

Tiro del modo paquete, porque en años anteriores me he encontrado con paquetes como los que promocinaban Maxima FM que salia bastante economico, mas que de tirar a la ligera e ir a la aventura.

He intentado buscar por Google, pero como "paquetes de viajes a Ibiza" no encuentro mucho.

Es para ir en la temporada de Agosto con los amigos.

Bueno, si alguien ha ido a Ibiza de otro modo y le ha salido economica la cosa, que me recomiende hotel donde se alojo y donde saco los billetes.

Un saludo y gracias.

1
fireball972

acabo de venir hace dos semanas me hospede en el mare nostrum y fui a la aventura , el hotel bastante bien para lo que pagamos .

1 1 respuesta
F

#2 ¿El hotel se llama Mare Nostrum no?

¿En que compañia sacaste los billetes?

¿Cuanto tiempo estuviste?

¿En cuanto te ha salido el viaje en total con todos los gastos que has tenido?

Un saludo y gracias.

fireball972

Yo lo cogi en travelplan , estuvimos una semana y con vuelo nos salio 350 euros desde madrid, y luego ahi en fiesta lo que te quieras gastar yo me gaste 700 euros y controlandome , es todo carisimo lleva mucho dinero

1 respuesta
T

Hola, necesito saber si es verdad la leyenda de los viajes en barco de 10 20 euros desde denia a ibiza... porque un amigo estuvo viendo y 3 personas con coche salia a 300 y algo euros desde denia...

Necesitamos encontrar esos viajes de 20 euros de Denia a Ibiza , alguien sabe algo?

NeMeSiS_

#1 http://www.ibizawhitexperience.com/ibiza/index.php?lang=es

Echale un vistazo :)

koalas

#4 tan caro es todo??

la comida es cara? podrias dar un poco de datos porfavor?

fireball972

salir de marcha es caro si quieres ir a discotecas conocidas tipo pacha, amnesia , space en pacha por un fiesta normal con residentes son 50 euros y por ver el jueves el expectaculo de david guetta con 75 euros sin consumicion ( los cubatas a 15 euros y refrescos a 10 euros) en space es algo mas barato son 30 euros normal y fiestas asi famosas alrededor de 50 ... ( cubatas 13 y refrescos 8) suma y sigue tio es muy caro si quieres salir como yo salgo habitualmente en bilbao tendria que llevar mas de 2000 euros ( contando que aqui me dejo 50 euros o asi), sobre comer tiene burger king , menus del dia normalitos de 10 euros

D

Veniros a mi casa si quereis

Usuarios habituales

  • DrakoshaN
  • fireball972
  • koalas
  • NeMeSiS_
  • tomyelx
  • Fremax