Ibiza nocturna 2010

androide

Yo también voy a los Jet. Nadie sale mañana desde valencia??

VenganzE

que precio tienen las fiestas esas del catamaran?

androide

Me vooooooooy a Ibizaaaaa!!!!! au! :D

PiTaGoRaS

#122 La nuestra si no recuerdo mal fueron unos 60€ e incluía barra libre de cerveza, sangría y refrescos, una merienda-cena (nada especial, un plato de pollo y ensalada) y entrada gratuíta a Amnesia para la fiesta de la espuma que había esa misma noche. Además tenían una moto acuática, pero la cola era infernal. Éramos unas 70-80 personas, yo creo, y muuuuchas eran tías, no me esperaba tal ratio de tías:tíos la verdad xD

VenganzE

joder, pues pinta guay el planazo ese, y bueno, con quien los reservasteis o en que zona?
yo aun estoypreparandome el viaje, uan que hay algunos en la cuadrilla que dicen de menorca

PiTaGoRaS

La fiesta del catamarán nos la ofreció una tía que vendía los tickets por la playa (dŽen Bossa), como siempre xD

carlitosfg

si yo tmbn fui al catamaran, muy wapo la verdad!

Una cosa, QUE ASCO da la puta playa de bora bora , en vez de arena es fango al bañarte, esqueroso.

Si, el catamaran eran 60€, y eran gente que iban por l bora bora! Ademas lo de tias,tios lo tenian controlado para no meter mas tios que tias!

TazzMaTazz

Por si a alguien le interesa, NINETS es una de las empresas que se dedican a organizar fiestas en catamarán.

Tienen 3 horarios diferentes y con 3 temáticas diferentes en cada fiesta:

De 08:00 a 13:00 horas fiesta after matinal.
De 14:00 a 19:00 horas fiesta barbacoa.
De 19:00 a 23:00 horas fiesta catering.

Show - Fuegos artificiales - Interactuación

Dj Deep & Tech house, electro vocal house, músicos en directo, motos acuáticas, bannana mar, donut mar, fotógrafo y catering de frutas.

Navegar en alta mar por calas del paraíso de Ibiza, mientras acontece la fiesta más afrodisiaca de la isla, se ha convertido en índole inevitable e inolvidable.

  • info: tatys_bcn86@hotmail.com
AlejaaaN1

#128 Dios para que edad seria?

y supongo que todas las discotecas de #1 son +18 no?

androide

Yo ya he llegado hace 4 horas y por ahora todo de puta madre! hace un pelin de frio pero mañana ya hará un tiempo estupendo. Los Jet de puta madre... estamos 3 personas dentro de un apartamentos de 4 camas y 2 habitaciones y todo muy bien. Mañana al opening Space! Au

bebeloko

na por la mañana y la noxe aun se pon e freskito pero por el dia te puedes ir a lña playa sin preocupacionessss hoy ZOO PROJECT OPENING PARTY :D (aunk estoy por irme al ushuaia k los dj no stan mal :P) androide ati te cojera cerca el ushuaia k abre a las 2 d la tard asta la noxe si te apetece salir te aconsejo k lo visites y a space vayas mañana domingo k es el cartelon y si ya t sobra la pasta el lunes circoloco no dejara nada k desear xD

androide

Hoy me iré a la playa y por ahí a ver la isla y mañana ya a Space que será el cartelón como tú dices XD

Por cierto, dónde puedo comprar papeo aquí? no hay un Mercadona? XDDD

TazzMaTazz

#129 Todo es para mayores de 18 años.
#132 A ver si te curras unas fotillos y las subes aquí, pasalo bien :P

carlitosfg

el catamaran que yo estuve era ese pero mi horario fue algo asi

16:30 hasta las 22:30 creo que era

androide

El que nunca falla...

TazzMaTazz

El amigo Paulo Marques, menudo ido de la olla xD

KoSToMaN

Buen curro tazz ! Aunque tambien esta muy bien la fiesta del agua de "Es Paradise".

Hace 3 años que fui a trabajar con Jose2k2 a Sant antonio y desde ese año no e faltado ninguno. Aunque sea de vacaciones una semanita no lo perdono !

Este año voy a visitar Joseeeeeee. Un abrazo.

androide

Acaba de terminar Wally Lopez... tremendo! La terraza esta ardiente total con un musicon sin fin!

PocketAces

#138 ¿Ese quién es? ¿Un imitador panchito?

TazzMaTazz

#139 ¿Has estado currando en Ibiza y no conoces a Wally López?

1
carlitosfg

lo dice por lo de lopeS xddd

PocketAces

Joder tazz... xDDDDD

yaiko

Muy buen post! :)

TazzMaTazz

Añadido a #1 Zoo Project. Ya tengo disponible las listas para Matinée en Amnesia, los que quieran entrar por lista el día 19 que me envíen privado con nombre + número de acompañantes. Y la oferta de Junio de #107 ya no tiene plazas, sólo quedan para Julio y Agosto.

Saludos!

androide

Gran error mio... posteaba desde el móvil!!!!!! XD

abE

Alguien que vaya a los openings de supermartxe y/o matinee que diga cosas :P

androide

Yo si no pasa nada ahí estaré... ya veremos.

abE

mirare a ver alguien con una camara de fotos, si ves q un tio alto te pide una foto a lo mejor sere yo :P

TazzMaTazz
1
OsCuRiDaD

¡¡ Buenas tardes a todos !!

Os vengo a informar que si necesitais coche, "conozco" una compañia de alquiler que tienen oficinas en San Antonio (Bahia), Playa D'en Bossa y tambien por la zona del Puerto de Ibiza.

Trabajan bastante bien, coches nuevos etc.

Si os interesa os dejo el telefono de una de las oficinas que es donde esta este conocido (lo conozco de la red, pero ya fuimos de visita y le alquilamos yo y unos amigos).

La verdad que el tema de coche esta jodido, asi que tal vez podriais conseguir algo a traves de esta persona!

971 34 53 65 - Es el numero de la Bahia San Antonio, pero os pueden hacer la reserva en cualquiera de las otras ofis!

Ya me contareis que tal

Usuarios habituales