Interrail Eurotrip 2011!!

Nerses

Hola MVeros

Soy un humilde MVero que pretende hacer con sus amigos un interrail por las ciudades de la Europa del Este este verano. Pretendemos hacer un interrail de viaje de fin de curso lo que en realidad es un follon. Hemos ido mirando algunas páginas/foros, etc.. pero he llegado a la conclusión de que ningún otro foro podría compararse con la sabiduría presenta en MV.

Os comento, la ruta que vamos a seguir es esta

Lubeck (Alemania) - Berlin (Alemania)
Berlin (Alemania) - Praga (Rep Checa)
Praga (Rep Checa) - Bratislava (Eslovaquia)
Bratislava (Eslovaquia) - Viena (Austria)
Viena (Austria) - Venecia (Italia)

Esas son las ciudades que vamos a visitar con la modalidad de interrail flexible (160 pavos 5 viajes en 10 dias). Hemos ido mirando algunos albergues con reserva online y la cosa para ser bastante barata. Pensamos comer del super lo maximo que podamos para gastarnos lo menos posible. Supongo que habra gente con experiencia en alguna de estas ciudades aso que si podeis compartir información y vivencias nos vendría de bastante ayuda.

CaLaTa

Bratislava da hasta miedo si llegas de noche a la estacion

F

Está bastante bien de precio

PERROCK

Pilla mejor tickets falsos por 100 euros el mes sin limite de viajes!

Nerses

como?? como se hace eso? xD

TeCagas

Cuidadín con Bratislava

Nerses

Mis amigos estan algo asustados por el tema Hostel xD pero no se parece un sitio que esta bastante bien para pasar el rato y tiene pinta de ser bastante barato. Alguien ha pasado por ahi?

TeCagas

#7 Yo no he estado asi que te digo por experiencia de unos amigos que hicieron interrail el año pasado y fueron a Bratislava, el sitio es muy tranquilito, todo muy baratito de precios, pero que hay que tener cuidado por las noches y sobretodo por las calles en las que te metes (como en la mayoría de las ciudades vamos ) pero vamos, que les intentó atracar un yonki con una jeringuilla cuando estaba anocheciendo :/. Por lo demás bien xD

Nerses

ah bueno, aqui en Valencia si decides darte un paseo por la zona del parque del rio por la noche acabaras igual xD avisare a la gente por si acaso. Sabes mas o menos cuanto les habia costado todo?

gloin666

#9 Yo dormi ahi tirado cual mendigo debajo de un seto y no me paso nada.

burton92

Eso quería saber yo, ¿el tren esta acondicionado para dormir en él? xd

CaLaTa

Que te ahorres Bratislava, vamos

TeCagas

#9 pues no tengo ni idea pero si les veo les preguntare :3

SpaniSh

q cantidad de tonterias estais diciendo de bratislava, que es peligrosa por la noche? pues como puede serlo cualquier ciudad, que te pasa algo pues mala suerte xq gentuza hay en todas las ciudades.
Yo estuve de interrail el verano 2009 y una de las ciudades fue Bratislava. Me lo pase de puta madre, vi la ciudad, sali por la noche de fiesta, que por cierto hay bastantes "cachondas" y volviamos a las 6 de la mañana por calles oscuras q no conociamos y no nos paso nada, asi no digais tonterias. El hotel al que fui era este http://www.hostelsclub.com/hostel-es-7522.html
que por cierto a parte de estar bastante bien, esta ambientado en la peli Hostel jaja

Para demas dudas y tal mirate este hilo q se dan bastantes consejos http://www.mediavida.com/foro/106/interrail-2010-375422

saludetes

Usuarios habituales

  • TeCagas
  • CaLaTa
  • burton92
  • gloin666
  • Nerses
  • PERROCK
  • feuerfrei