Irlanda o Escocia?

Ariakas_l

Es facil, me quiero pegar un viaje y mucha fiesta y visitar de todo, una semana o asi, que os mola mas? Irlanda o Escocia?

1 comentario moderado
Idontknow

Yo escogería foro de viajes.

11
I

El que te va eres tú, ¿qué más te da lo que a mí me 'mole'?

turanga

Escocia <3

orggahh

Irlanda es un coñazo, bueno, y Escocia también.

1
L

Buf claramente Escocia. Edimburgo es impresionante, todas las highlands y la isla de Skye también :)
No tuve la oportunidad de salir de fiesta en Edimburgo porque solo estuve una noche, pero el ambiente que vi cuando llegué (a las 2 de la madrugada) me gustó mucho. Era un ambiente así fiesta por las calles del centro, pero ten en cuenta lo que dice #8

PD: pide que te pasen el hilo al foro de viajes.

kasii

Mucha fiesta ni Escocia ni Irlanda. Estuve en Escocia este verano y eso de que te chapen los pubs a las 3 de la mañana pff como no te acostumbres a sus horarios estas jodido.

1 respuesta
3 comentarios moderados
7
1 comentario moderado
Deoxys

#1 Escocia sin duda alguna. De cabeza vamos, vayas a donde vayas por allí no te arrepentirás.

1
B

Escocia: Whysky. Irl... oh wait

No se si te vas a encontrar demasiada fiesta en esos sitios, es más, viniendo del país de la fiesta todo te va a saber a poco, así que te aconsejo o bien que cambies tu rumbo o bien que no vayas "por la fiesta" a esos sitios. No obstante si vas de "viaje" y te encuentras la fiesta ahí pues has triunfao, pero eso, que no te recomiendo que vayas allí buscando eso.

C

irlanda me da mejor feeling aunque joder, vayas donde vayas puede molar mucho

P

yo vivi un año en irlanda y me encanto. de forma de ser y tal somos muy parecidos

asik te lo recomiendo ;)

Y para salir, la zona de Temple Bar de Dublin ;)

1
joseph-

Irlanda.

B

Depende de que intención tengas, si vas a ciudades grandes andan a la par Dublin/Belfast vs Glasgow/Edinburgo, todo dependerá de lo que te llame más la atención aunque en escocia se lleva más el rollo rock, metal en la noche y en Irlanda o bien pubs tradicionales con pop/rock/folk o pubs como en cualquier otra parte del mundo, pero si vas ir a algún sitio pequeño es mejor irlanda westport, corck, limerick, connemara, ... muchos sitios tradicionales, pubs y música en directo.

Un saludo!

p3ruco

irlanda :)

rockfuck666

Yo estuve en Escocia y está muy bien. En Glasgow vi a bastantes metaleros, me compré unos parches guapos por una libra.Edimburgo es impresionante.

-DnT-

Yo estuve en ambos sitios 1 mes y la verdad me gustaron por igual. Quizás un poquito más Escocia que Irlanda, pero de fiesta yo diría que están a la par, eso sí, como ya han dicho, acostumbrate a sus horarios o estas jodido, cierran todo muy pronto.

nixonE1

Dublin me gusto mucho, el año que viene me voy a escocia a ver que tal.

Pero claro no me voy a quedar solo en Edimburgo, queria ir a la isla de Skye, highlands y eso, asi que ya me he puesto a ahorrar sino ni lo huelo.

Usuarios habituales