Irme a trabajar a Londres en verano!

Raxer

Buenas MV, como bien dice el topic me gustaria irme a trabajar a Londres durante los meses de julio y agosto, estoy un poco perdido en el tema y he estado mirando agencias por internet y no veo nada claro, unas me ofrecen entrevistas y entrevistas y alojamiento, otras me ofrecen un trabajo y con el sueldo pagarme la estancia y los gastos, etc etc
La verdad es que me idea es trabajar en lo que sea para ir mejorando mi nivel de ingles y a su vez ir cogiendo un poco de experiencia laboral que hasta ahora la tengo nula.
Estoy abierto a cualquier sugerencia de ciudad, fechas y trabajos y ante todo agradeceros vuestra ayuda.
Un saludo

Individu4

Yo la verdad no tengo ni idea,pero también me interesa,llevo tiempo pensándolo y me gustaría probar este verano,pero es que no conozco a nadie que lo haya hecho ni sé como funciona.

¿Lo has mirado en agencias de viajes o dónde?

1 respuesta
vitt_sc

#1 y #2
yo tengo un colega que se fue, hay agencias como la que tu dices que has visto en internet, que tu pagas como unos 500 euros y ellos te gestionas el rollo alojamiento y curro.

también tengo otro colega que se fue sin agencia ni nada, se fue con un poco de dinero de aquí y ya allí creo q estuvo en un albergue y na buscando curro casa y eso, y en poquito tiempo encontro un curro y un pisito compartido...

ZaGo

Si no hay 10 hilos en el foro hablando de lo mismo, no hay ninguno...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • vitt_sc
  • Individu4
  • Raxer