Japon en Agosto

vieja

Bueno, ya que habiendo hecho los calculos y comprendido que 3 cabezas es practico, y que ir al jodido infierno en la tierra (el a;o pasado llegaron en algunos sitios a 38 grados y 85% de humedad) pues, que me he decidido.

A japon!

Ire a visitar a un colega alli a Tokyo unos dias, y luego me hare la tipica ruta Osaka, Shizuoka, Kyoto, Nara, Kome, Mijemi, Miyajima, Hiroshima.

Cae el festival de Obon en los dias que voy 8 a 20 de agosto, y vere muchas linternitas por los rios. Tambien cae el Summer Comiket el 16 de agosto en Tokyo, la mayor feria manga de japon.

Bueno, si alguien va por esas fechas, decidmelo.

Y no, ni tengo miedo a la radioactividad (Los niveles en Tokyo son normales, y la comida esta controlada, aunque tengo pretension de preguntar por el origen). Me da mas miedo el calor que puedo llegar a pasar >P. De todas formas, a Nikko, por ejemplo, no me acerco, demasiado cerca de Fukushima.

Hay demasiados posts ya de rutas por japon, no? Pero vamos unas fotos no haran da;o a nadie.

Ah, vuelo directo de Londres (vivo en UK) a Narita, ida y vuelta, 1000 libras (no me sabe caro del todo, cogido con mes y medio de antelacion).

K

Buen viaje, no te olvides el reportaje a la vuelta!

Te puede interesar: www.kirainet.com

Sheraph

#1 pues perderte Nikko es imperdonable, nose como estará el tema de la radiación, infórmate porque el templo de Nikko es una pasada, de lo que más me gustó a mi cuando fui.

1 respuesta
Zeru

#3 La verdad que si, Nikko esta genial, pero si va por el sur por ejemplo en kyoto tambien hay templos impresionantes y en Nara tb, luego en miyajima tb esta genial, otra cosa no, pero templos es lo que mas va a ver xD
Yo no me cansaria de ver templos pero vamos, que ya verá muchisimos xDDD

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Sheraph
  • kigui
  • vieja

Tags