Jarra de cristal en el avion

Lecherito

Me dieron una jarra de cristal en la empresa y me gustaria llevarmela a mi casa. Se podria llevar una jarra de cristal en el equipaje de mano del avion?

La verdad es que nunca me lo habia planteado y joder, te meten con eso y te dejan tonto asi que no tengo ni puta idea si dejan o no xD

PiPePiTo

Siempre y cuando esté vacia (x'D, es una jarra) no deberías tener problemas, mi novia y yo nos llevamos 2 botellas de cerveza de cristal y en seguridad lo único que me hicieron fue sacarla de la mochila para ver que estaba vacia...

1 respuesta
B

#2 A mi me quitaron una batidora de mano mierdosa hace años, y me dijo que podía atacarlos (todo esto haciendo gestos rollo esgrima), así que me espero cualquier cosa.

1 respuesta
PiPePiTo

#3 Mi deducción al llevar las botellas fue la siguiente:

No permiten líquidos, pero sí contenedores, en el aeropuerto puedes comprar botellas de cristal de todas maneras, nada te impide comprar una, subirla al avión, romperla y rajar a alguien...

La batidora no es algo que puedas adquirir en el aeropuerto, pero entiendo lo que dices xDD Los podrías haber batido hasta la muerte!

1 1 respuesta
Lecherito

No dijeron absolutamente nada, así que sin problema

C

sí que se puede, sin ningún problema :)

Norhana

Me acabo de traer una en el equipaje de mano desde Alemania sin problema. En el control no dijeron nada.

RayF

Yo creía que no se podía portar envases de más de 0'5 litros en ningún caso, esté vacío o no. Supongo que al ser una jarra entonces si se puede, no sé.

Lo que no permiten son botellas de 1 litro, aunque estén vacías, al menos a mí me ha pasado. Siempre llevo una botella de agua vacía de 0'5 litros para rellenar en las fuentes del aeropuerto como buen català.

1
C

Si vas al baño y rompes la jarra te queda un artefacto cortante tipo cuchillo guapo guapo. Yo no dejaría subirlas.

2 respuestas
Akiramaster

#9 es fácil desarmar a una persona, pero es que con una botella sacas cristales para algunos amigos más y tomar el avión amenazando viejecitos o niños. Raro.

PiPePiTo

#9 entonces deberían prohibir la compra de botellas en el duty free por esa misma regla de 3 y se les jodería el negocio

1 respuesta
n3On

Y tmb si pillas una maleta de 12kilos o lo maximo permitido y te la tiran a la cabeza tmb es una arma muy importante... Señooor...

C

#11 pues sí, deberían

Romarich

#4 Sin duda, habrían quedado... abatidos.

B

Yo me traje una de Yoda de Disneyland, sin problemas

Usuarios habituales