Jovenes fiesteros... ¿Lugar?

A

Buenas, somos un grupo de 6-8 chavales de 19-20 años que queremos irnos una semana de fiesta por algun lugar de España.
No logramos decidir el sitio, dudamos entre:

  • Gandia
  • Conil
  • Malaga (no sabemos que sitio)
  • Mojacar
  • Salou
  • Tenerife

Nos gustaria saber vuestra opinion.

Como información adicional decir que buscamos playa, chicas, fiesta.. lo tipico. A poder ser que sea un lugar con musica de pachangueo (Juan Magan, Pitbull...)

1
B

Yo soy de Gandía. En verano suele ser carísimo y supongo que al tener 19-20 años no tendréis mucho presupuesto. Hay mucha fiesta, pero no te puedo dar muchos detalles porque no soy de salir por los típicos Cocoloco y tal (y menos en verano, que está a reventar a no ser que salgas un viernes/domingo/día raro que no sea sábado).

Es precioso, pero hace MUCHO calor (y mucha humedad) y la playa suele estar a reventar. Y este año, con la tontería de Gandía shore, supongo que lo estará más. xD

No sé, no está mal en realidad, pero si dudas entre Gandía o Tenerife... sale perdiendo creo yo.

1
M

Si no quieres escuchar pachangueo pues te vas a Ibiza , en todos los demás lugares de España es pachangueo

Y Benidorm ? Benidorm esta wapens.

1
A

Me equivoqué, quería poner "con pachangueo"
Disculpas

Dream-MV

El sur de tenerife esta bastante bien tambien.

1
chesteR_

mis amigos y yo estamos en la misma situación... Básicamente buscamos fiesta, playa y tias en la zona del mediterráneo o más ya tirando hacia la zona de Cádiz.
La opción que mas convence parece ser Gandía.

1
A

Nosotros en principio vamos a escoger Gandia, si alguien pudiera decirnos cuales son las zonas de salir, los precios, el nivel de gatas..

danix64

san fermin !

1
bresheri

gatas,,hay en todos lares, y más cuando se trata de un sitio con playa y fiesta!!

1
k1LL3r

si no teneis mucha pasta conil esta muy bien ya que es bastante jippi los sitios y hay algunas discotecas ``wapillas´´ por ejemplo el ohju.

1
chesteR_

en Gandia dicen que se cuecen las buenas gatas, a ver si es verdad!

wiFlY

Vete a Bulgaria, Rumania o similar. Al final gastaras lo mismo y:

-alli si que veras lo que son gatas
-ojo con las gatas no vayan a ser tigresas
-conoceras un nuevo pais y su cultura

2 1 respuesta
Kory

Yo he ido a Rumanía como dice #12 y es un festival gordo.

En tren puedes pillar ofertazas, y allí es un vaivén de mierdas baratas. Mierdas muy buenas.

charlesmarri

Yo el año pasado estuve en Gandía y por 8 euros tenía entradas a un pub con dos consumiciones y chupito y luego entrada a discoteca con una consumición. En la discoteca me pedía un chupito de tequila y la noche me salia a 10 euros: pub, discoteca, 2 chupitos y 3 cubatas. Y si hacéis botellón antes: best borrachera ever.

Más tarde me hice colega de un relaciones públicas y me invitaba a chupitos y a entrar gratis a la discoteca.

Ergo, a mí me encantó y hay bastante marcha por la Bacarra, Falkata y Cocoloco. Si te gusta ese tipo de música cuando vas mamado... Gandía. Yo te recomiendo sobre todo la Bacarra. Mucho reguetón, electro latino, house, música actual y mierda buena. Bueno, bonito y barato.

Y de gatas va bien. Lo que pasa es que a saber qué tipo de gato eres tú, tete.

Lo bueno de Playa de Gandía es que está toda muy cerca. Todas las zonas de marcha te las recorres en menos de 15 minutos andando. Botellón en el parque, pub y discoteca y todo cerca. Y hay miles de relaciones públicas a los que si le das palique te sueltan ofertazas.

Y la playa es una pasada.

LzO

#1 Pues si hubieras preguntado antes, te hubiera recomendado tenerife por el hecho de que el dia 15 de junio es la apertura de verano y hay un fieston (Ritmos del Mundo) en el sur, dentro del parque acuatico siam park.

desde las 15:00 hasta las 00:00 entrada VIP con barra libre 50 euros en preventa, ahora, ni queda preventa, ni queda nada... todo agotado, puede quedar algo en tiendas de moda de tenerife y las palmas...

y el cartel de dj's es bueno, a destacar Steve Aoki.

video promo del año pasado:

1
VonRundstedt

Yo os recomendaría compraros un gusto musical / a la hora de salir, porque de ese tipo de fiesta no puedo recomendar nada D:

beseleh

hombredeoro

Yo creo que de todos esos sitios donde mas fiesta vas a tener es en gandía, al menos para un año. El siguiente cambia.

julicvp

#1 De los 4 primeros que dices, que son en los que he estado yo, me quedo con conil de calle XD No se como explicarte pero el ambiente que tiene es... especial por asi decirlo. Y tambien te digo que en Gandia solo estuve una vez y fue con 17 años asi que mucho no hice..

Azufaifo

cual es la mejor pagina que te da los precios mas baratos de los apartamentos? (gandia-mojacar)

Usuarios habituales