Key West en Florida o Bahamas?

JICG86

Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda. Estamos ultimando nuestro viaje a EEUU para dentro de 2 semanas y tenemos una duda para la zona de Florida.

Teniamos reservado un día para una de las 2 cosas:

1- Ir a Key West y a parte de ver el cayo hacer una excursión en catamarán hasta los arrecifes para hacer allí snorkel. Precio: 39 dolares por persona.

2- Pillar un barco desde Florida y pasar el día en Bahamas. Precio: 100 dolares/persona.

La cuestión es que no sabemos que hacer. Parece ser que lo más provechoso es Key West porque tenemos lo del arrecife y aparte perdemos menos tiempo en transporte pero, las Bahamas son las Bahamas y nos tira mucho.

Vosotros que escogeriais?

Gracias por la ayuda.

XkratX

el cayo oeste es muy chulo, además podréis hacer snorkel. Me quedo con eso sin duda, encima es más barato. A las Bahamas no he ido, por lo que no te sé decir. Aunque cualquiera de los dos planes, naturalmente, es una puta pasada. Pásalo bien!

ZaGo

Los 2 son buenos planes, pero quizás el primero es mas provechoso porque se pierde menos el tiempo en transportes y así se aprovecha más el tiempo.

JICG86

Gracias por la ayuda! Prometo subir fotos cuando vaya para compartirlas.

ZaGo

#4 Se agradece ;)

mryitan

Porque decís cayo oeste?? acaso creeis que cuando los guiris a por ejemplo León lo llaman Lion (layon en ingles ) cuando vienen de vacaciones? :S:S yo creo que no.

En definitiva como te han dicho Key West, sobretodo por una cosa que no has especificado he de suponer que te quedas en Miami y por lo tanto el trayecto Miami - Key West es un pateo más de lo esperado, por lo menos 2 horas y se puede hacer pesado. Aunque a mi me gusta mucho :)

Key West aparte de la excursión, es bastante divertido! sobretodo no perderos el ir al Sloppys Joes ( no recuerdo si se escribe asi pero bueno) que es el Bar, uno de los muchos, donde iba a emborracharse, como siempre, Hemingway. Aparte que verás dobles e imitadores de él.

Saludos y pasalo bien que la ocasión merece la pena.

keeper

#6 Si te pones así, los anglosajones son los únicos que se mueven por el mundo como si tuvieramos la obligación de saber su idioma.

Como para ir hablando español a determinados paises.

balmunG_

Yo estuve, y en español se llama Cayo Hueso. Fuimos en coche y hay un buen cacho desde la península, pero está chulo pasar por todos los cayos por los puentes y tal.

Un saludo.

josepginer

Muy colegas están allí ahora :envy

ViCiOuS

vivo en miami beach, al lado de south beach, asi que espero que te sirva como opinion, que las bahamas esta mejor que key west, pero si tienes tiempo, visita las 2 cosas.

por otra parte, el barco a las bahamas te saldria por menos de 100 si vas a un tio que esta en collins con la 14 en zoni languages school, dile que vas de mi parte (Isaac)

JICG86

Gracias por la info! Lo tendré en cuenta.

10 meses después
Narniana

Aprovecho este hilo para preguntar sobre las Bahamas. A ver, en octubre tenia pensado irme 5 semanas a EEUU con mi pareja. La idea era ir desde Nueva York hasta San Francisco en coches, pasando por Las Vegas y otras ciudades.

Como a lo mejor va a ser mucha paliza, estamos pensando en hacer 4 semanas en coche y luego irnos una semana a un sitio de playa a descansar, pero en vez de Nueva York- San Fran, seria Nueva York-Las Vegas, o viceversa, segun nos pille mejor. En principio teniamos pensado Mexico, exactamente Cancun, pero acabe por descartarlo porque quiero ir a descansar y no me perdonaria el ir y no hacer las tipicas excursiones que son una paliza. Asi que pasamos a Punta Cana, que aunque no me llama mucho, parece perfecto para descansar y no hacer mucho, pero nos desanimaron los hoteles que vimos. Ahora mismo, siguiendo el consejo de mi cuñada, nos estamos planteando ir a las Bahamas.

Alguien de por aqui me puede comentar algo? Merece la pena? Somos una pareja joven y aunque queremos descansar, tampoco queremos ir a un sitio que no haya absolutamente nada que hacer, que podamos tomarnos una copa por la noche, etc. En cuanto a hoteles, alguna recomendacion?

Edit. Aunque el viaje lo empecemos en octubre, lo de las islas nos tocaria en Noviembre, que tampoco se si es buena epoca.

novocaine

Yo vivi 1 mes en miami en agosto y me fui a key west + snorkeling, me parecio un plomo las 3 horas de viaje, aunque las vistas de trayecto sean unicas, para despues bucear en unos arrecifes de mierda que no se veia nada...no eran los tipicos de agua cristalina que te venden y que desde donde nos dejo el barco para bucear se veian...

A las bahamas no fui porque me pillo un huracan por medio y paso por alli cerca( la epoca de huracanes es desde agosto hasta noviembre si no se me va la olla). Yo creo que hubiese disfrutado mas de las playas de las bahamas que de keywest...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • JICG86
  • ViCiOuS
  • balmunG_
  • keeper
  • mryitan
  • ZaGo