Líquidos en equipaje de mano

Jandralla

Hola buenas, tengo una pequeña duda y me preguntaba si alguno de vosotros podria ayudarme. Resulta que en unos pocos dias tengo previsto viajar en avión, con equipaje de mano nada mas, una pequeña maleta, y queria llevar conmigo un pequeño frasco de colonia, gel, etc. He leido en la normativa que no puede exceder cada recipiente los 100ml, y que debe ir dentro de una bolsa hermética.

¿sabéis donde se pueden comprar las bolsas herméticas que mencionan? me da miedo llevar una bolsa que no sriva o que me pongan algun inconveniente, es la primera vez que viajo así (normalmente facturo equipaje)

un saludo y gracias!!!

JamesHunt

yo lleve en una bolsa hermética colonia, desodorante, ambas cosas de más de 100ml y me lo hicieron dejar igualmente. Llevate un desodorante de estos enanos de bola y ale, porque lo que te lleves seguramente te lo quiten o a la ida o a la vuelta

1 respuesta
Jandralla

#2 pero la bolsa hermetica donde la conseguiste? donde se puede comprar? tenia pensado llevar un desodorante de bola y un frasquito pequeño de colonia

gracias por responder rapido :)

JamesHunt

bueno nose si es lo que pides, pero a mi me dejaron una bolsa hermetica de estas para llevar cosas haciendo buceo. Supongo que no es lo que buscas pero xD

1 respuesta
Jandralla

#4 jajajaja me apunto ahora a buceo para conseguir la bolsa

Nadie sabe donde las venden?

2 respuestas
wOlvERyN

#5 pero aunque lleves la bolsa, no vas a poder subirlo al avión eh !

Kenderr

#5 Mira en los chinos, yo tengo una pero no se de donde la saque :/

Rubios

Creo recordar que las hay en los aeropuertos.

Loa

pero que lio tienes ^^

lo unico que tienes que hacer es llevarlo en una bolsa cualquiera... envases de no mas de 100ml y que quepan en una bolsa (de 8cm x 8cm creo que era) que te dan ellos al pasar por el arco

suerte

2 1 respuesta
Jandralla

#9 gracias, una bolsa de plastico no? no sirve el neceser xD si yo mas que nada es por no ir en "bolas", sin un desodorante y algo de colonia...

2 respuestas
Rubios

#10 No, tienen que en bolsas de platico, pero es por tu seguridad.

pd: Y no lo cuestiones, es por tu seguridad.
pd2: NO lo cuestiones.
pd3:

spoiler
Loa

#10 puedes llevarlo en lo que quieras

alli te daran la bolsa de plastico en la que tienes que meter las cosas

LaDy_MiR

En Sephora (por ejemplo) las venden, tal que así:

De todas formas creo que es una pijada, en los chinos también habrá y yo lo he llevado incluso en bolsas de plástico trasparentes normales y no me han dicho nada.

v3NoM

en el aeropuerto compre yo una el otro dia por 20 cts

1 respuesta
Muesly

Aerosoles no puedes llevar, y que el total de todas las botellitas que lleves no superen el litro. Creo que en mercadone venden bolsitas de viaje herméticas, con un par de botellitas vacías dentro de 100ml para que las rellenes de champú y eso. Si no, bolsa de congelados.

Loa

#14 pero si en arco te las dan gratis :S:S ya no saben como sacar dinero...

1 respuesta
HuNtR

En el arco de seguridad te las dan gratis en España, en la moyoria de paises en los que he estado tienen maquinas expendedoras y te roban. Yo cada vez que paso por barajas me llevo un puñado xDD

un saludo

v3NoM

#16 Pues en el aeropuerto de Zaragoza en el arco te mandan a la tienda y 20 cts xD

Usuarios habituales

  • v3NoM
  • Loa
  • Muesly
  • Rubios
  • Jandralla
  • wOlvERyN
  • JamesHunt