Londres - Manchester (Del 5 al 9 de Diciembre)

loko_man

Abro este tema por que tengo ciertas dudas acerca del viaje que realizaremos en Diciembre para visitar Londres y Manchester.

Tenemos vuelo de Madrid a Londres para el dia 5 a las 11.35 y tenemos pensado quedarnos en Londres hasta el mediodía del viernes.

¿Sabéis de algún hotel/hostal céntrico y barato para alojarnos? Somos 3 personas. La otra vez que yo estuve en Londres nos quedamos en el Travelodge London Central Aldgate East. Si no encontramos otra cosa miraremos algún Travelodge.

La segunda pregunta, ¿Sabéis cuanto tiempo se tarda de Londres a Manchester en tren y cuanto nos puede costar? Por que hemos estado mirando vuelos y lo mismo nos compensa pillar un vuelo y estar allí en una hora.

En Manchester tenemos alojamiento. (Una amiga trabajando allí)

Y Por ultimo, estamos interesados en ir a ver un partido de Fútbol, ya sea del City o del United (Incluso si me apuras del Liverpool) ¿Sabéis como funciona el tema de comprar las entradas?

La vuelta la hacemos desde Manchester el domingo 9, a las 18.30.

ZaGo

#1 En cuanto al desplazamiento entre Manchester y Londres, yo creo que os sale más a cuenta pillar un vuelo económico, según he visto ese trayecto en bus sale por más de 40 euros, aunque a ver si alguno de los mediavideros en UK te da un precio más exacto.

Nosotros cuando estuvimos en Londres, nos alojamos en Easyhotel, están bien de precio y si tienes suerte y pillas el de Victoria, estarás en el centro. Ahí puedes ver como son las habitaciones, son bastante básicas, pero lo justo para pasar allí unas noches :D

En cuanto a lo de pillar las entradas para el fútbol, en cualquier web online tipo Football Club Tickets las puedes pillar, será cuestión de ver los precios, desde luego baratas no son :D

Dralions

Mira qué suerte tienes, puedes ver al City y al United a la vez: http://www.footballclubtickets.bz/premiership-football-tickets/manchester-city-v-manchester-united-tickets/794/manchester-city-v-manchester-united-city-of-manchester-stadium-manchester-saturday-08-dec-12-tickets

Barato es, dicen.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • ZaGo
  • loko_man