¿De qué lugar se trata? (Participa)

Fyd

Hawaii

el_locu

en vista del éxito de la imagen doy la solución.

Es el Rick's Cafe de Negril, Jamaica.

Según dicen, el mejor Sunset del mundo. Yo he estado y le podían llamar villa guiri, xq casi todo el mundo que va a Jamaica, hace parada obligatoria.
También, además de por sus fiestas, es famoso por los saltos desde plataforma, en este caso desde un árbol. Suele haber 1 par de negrazos que se tiran desde la zona del rick's y los niños locales, con unos huevos como el caballo de Espartero, desde el acantilado de enfrente.

Vídeo de uno de los negrazos

El vídeo de los niños no lo encuentro, pero se tiran desde aquí por unas monedas.

http://www.rickscafejamaica.com/index.php

Continua amel, que casi acierta

amel

Con la ciudad vale!!!

PiLoR

Segun creo Berlin no?

Sede del parlamento Aleman

amel

Se parece mogollon pero no es...aunque estas muy cerca....

#1177 No,viendo que no acertais y que esto no se mueve,es leipzig,asi que poner alguna!!!

PiLoR

Palacio Real de Alemania?

logandevil

Stuttgart?

amel

Ya que no poneis foto,pongo una facil para que esto siga adelante...

http://www.imagengratis.org/images/worinpx9u.jpg

mezod

como vamos a poner si editas tu mensaje dando la respuesta q no se entera nadie pq hay gente que ha seguido intentandolo adivinar? ¬¬ esq vaya luces xD y ni puta idea... Rio de janeiro?

amel

#1179 No pocas no,yo normalmente leo los post del tio que ha posteado para saber si ha realizado algun edit...pero ya veo que no lo haceis XD....

Si,es Rio de Janeiro la playa de Copacabana,asi que pon fotooo

el_locu

te equivocas amel, lo normal es tener en favoritos el post y cada vez que entras, mirar favoritos y si no hay movimiento en el post (alguna respuesta nueva) pasar de él.

si tu editas el mensaje sin dar una respuesta nueva, no se marca nada en favoritos ni corre en la lista principal de la sección, en este caso de viajes.

AzAfrAn

venga, que siga la cosa

mezod

#1181 exacto
#1182 ni idea

AzAfrAn

hay una pista en la misma imagen.

amel

Ok,la proxima vez hare un comentario!!!sorry!!+
No tengo ni idea ni veo que pone en la pared...

el_locu

la pista la he pillado pero no lo encuentro

AzAfrAn

bueno niños, que me voy de vacaciones asi que os doy la solucion:

la pista eran las letras de la izquierda, si os fijais pone SGAE. Y es que ese es el Palacio de Longoria (Madrid) que es la sede de la SGAE.

el_locu

en vista de... sigo

esta casa siempre me la quise comprar, pero ni lotería ni nada, nunca me tocará

amel

Da alguna pista que esto se muere....

el_locu

asturias

amel

Vale..buena pista...Asturias me imaginaba que era pero no sabia que lugar ni nada,viendo tu perfil se sacaba....pero donde esta exactamente....pon otra ya que no hemos acertado..

el_locu

es llanes, plazuela de santa ana, palacio de castañaga

http://maps.google.es/maps?q=maps+llanes+santa+ana&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Plaza+de+Santa+Ana,+33500+Llanes&gl=es&ei=gFgqTMX6F8eGsAadiPnXCw&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBkQ8gEwAA

pongo otra fácil

mezod

St. Gallen?

el_locu

cerca

maw1

insbruck?

el_locu

si, el tejado dorado de innsbruck. te toca!

maw1

estoy vago que le de otro.

maw1

visto que nadie postea, ya lo hago yo

mezod

esq te tocaba a ti, al final cansa un poco esta gente que acierta y suda de poner
y ni idea de donde es

maw1

esta en italia y su equipo juega la Seria A del calcio

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • Javisuco
  • amel
  • ZaGo
  • NosFeR_
  • Emilito90
  • Mamemimomu