Lugares para vacaciones

Thisis

En poco tengo aniversario con mi novio, y me gustaría llevarlo de viaje a algún sitio por España, en plan un par de días o algun finde.

La cosa es que tampoco hay mucha pasta, y no tengo mucha idea de dónde buscar alojamientos.

Alguno sabe de hostales/hoteles baratillos para pasar juntos? El lugar la verdad que me es un poco igual, cualquier cosa nos gusta, con tal de salir de la rutina.

Si me pudierais ayudar diciendome algun sitio que conozcais o hayais estado os lo agradecería. :psyduck: :psyduck:

tholdrak

Especifica un poco... playa? montaña? campo? alguna actividad concreta que os guste?

1 respuesta
Thisis

#2 La verdad que tampoco tenemos predileccion, con tal de que haya cosas para ver nos sirve, no somos de estar parados. La cosa es buscar sitios que sean baratitos

V

Madre mía si parece que quieres que alguien te planifique las vacaciones sin intentar pensar lo más mínimo.
Dios santo es que esto no tiene ningún puto sentido, mira vete al jodido parque infantil que tienes al lado de tu casa

1 1 respuesta
Thisis

#4 Estoy pidiendo que si alguien conoce hostales/apartamentos o lo que sea que conozca y no se pague una fortuna me ayude, no se que ves de raro en eso

hjesush

Cádiz Capital.

Aunque estará casi todo ya ocupado.

2 respuestas
Mikelete

Y si ya indicas de donde eres para que no te manden a 900km sería la leche...

1 respuesta
Thisis

Soy de un pueblo de al lado de Huesca, pero no es problema movernos, con tal de que sea por españa #7

#6 Gracias, voy a mirar

Mikelete

La distancia por horas de viaje y precio si andas buscando algo económico cuenta...

1 respuesta
afhn

Tan difícil es buscar por google zonas rurales bonitas (o lo que sea inserte aquí donde te gustaría ir), y después buscar una zona en la que el alojamiento sea barato y el viaje no muy costoso? No sé, es de sentido común, cuando a uno le apetece viajar, busca por google lo que se ajuste a sus necesidades porque, tú misma sabes lo que necesitas, lo que puede gustaros y lo que os podéis gastar. Nosotros no somos adivinos ni tampoco unenciclopaedias andantes. Hay miles de páginas esperando a que las visites y busques lo que quieras a través de ellas, no sé en qué época crees que vivimos.

hjesush

Que si es para dos días pegarte 8 horas de viaje pues no sé. Te puede interesar mejor Peñiscola.

Thisis

#9 Cierto es, pero toda recomendacion se agradece

#6 Estoy mirando por Cadiz, y por jerez/arcos de la frontera estoy encontrando buenos precios, son bonitas esas zonas?

1 respuesta
maliaradia

En Cadiz lo bueno es que hay de todo, playa y montaña.
Si te mueves por playa la gente prefiere : el palmar (por pubs(orijen, el dorado...)), fuente del gallo, cala del aceite(si hace levante estas dos ultimas son calas pequeñas donde no da tanto viento) estas son playas por conil(conil por la noche=fiesta), luego en tarifa esta la playa de bolonia(tarifa tmb tiene mucha fiesta), en cadiz capital a mi me gusta santa maria (cuestion de gustos, para mi la caleta es para pasear)
Luego tambien hay una ruta que a mi me gusto mucho cuando la hice que es la ruta del rio de la miel, creo que esta cerquita de Algeciras.
Sobre montaña yo fui el año pasado a zahara de la sierra, hay una playa artificial con el agua helada, pero es bonito el sitio y tiene multiaventuras. Arcos, setenil, ubrique, vejer son pueblos que tmp estan mal para visitar.
Yo a Jerez solo voy para comer y para ir de compras, como ciudad, para mi tiene mas encanto Cadiz capital :)

Perdona si esta escrito como el culo, es tarde xD

2 respuestas
Martita-

#13
Yo lo siento, pero nunca he entendido eso de irte a una ciudad a verla, un par de dias o los que sean, y que la eleccion sea por los pubs... Que al final estas dentro de un sitio con cuatro paredes, que para eso te ahorras el dinero del viaje y te quedas en el de al lado de tu casa o en el de tu ciudad que sera lo mismo.

1 1 respuesta
maliaradia

#14 no se, despues de pasar el dia en la playa esta bien tomar algo en una terracita chill out (poniendo por ejemplo el palmar) o por la noche irse con su pareja de pubs por Conil, que estan genial la verdad (lo malo es el aparcamiento)
La cosa es que si tiene coche puede ver y hacer muchas cosas, exprimir la provincia al 100%

Mikelete

Le ha ofrecido de todo pero vamos Cádiz descartado si no van en avión, y lo suyo es actividades por el día y algo de fiestuqui por la noche si te va la marcha y conocerla también...

hjesush

#12 Arcos es precioso pero si quieres playa mira Zahara de los Atunes, los Caños de Meca, Chipiona...

1 respuesta
Thisis

#13 Muchas gracias, la verdad que cadiz ha entrado en mis planes, no se si para aniversario, pero este año seguro. Ademas los alojamientos bastante baratos, me toca mirar transporte que es donde clavan.

#17 voy a mirar, gracias!

G

Punta cana, pero abre un thread antes de irte para romper el espacio tiempo y cargarte el foro

SwarkO1

A mi me han gustado bastante Zaragoza y Cordoba, aunque Merida tambien tiene bastante cosas que ver.

Por las fechas en las que estamos casi descartado Cordoba y Merida a no ser que tu novio y tu os gusteis bien churruscaditos xD

1 respuesta
Peyru

Gijón.

Meaven

#20 Coincido contigo en las recomendaciones. Mérida me gusta especialmente para un puentecito. Hace mucho calor en verano, eso sí, pero ya a mediados de septiembre o así ya no está tan mal.

djTejero

Si buscas Alicante. No vayas a Benidorm. Está que da asco. Te aconsejo que busques por la zona de Altea o Villajoyosa que Benidorm esta al lado y es mucho más tranquilo.

Ne0x

Que mejor regalo que le dejes darte por la backdoor?

Y encima barato

EiNoL

Llévatelo a Tenerife. Os hago buen precio de mi casa rural vacacional. No pondré link de la página para que no se me meta chusma. jajajaja

Thisis

Gracias por las recomendaciones!

Meiju

#1 holis!^^

vengo a recomendarte algo que espero que aun te sirva, primero que todo:

En esta epoca, vete al norte. SIEMPRE. (a no ser que quieras morir de calor y no moverte de la cama en todo el dia)

Vale, ahora: sitios baratos en el norte? la costa de pontevedra. Concretamente la zona de Sanxenxo, O grove, etc es la leche. Estuve ahi la primera semana de Julio y el hotel nos costó 12€ la habitación, con desayuno incluido.
menuda chusta de lugar! debes pensar, pero que va xD te aseguro que la colocacion era mejor imposible ya que a 500m tienes la que es considerada la mejor playa de las rias baixas "Praia A lanzada". El desayuno era completisimo lleno de tartas y bizcochos artesanales dignos de una buena boulangerie, bollería, fruta, infusiones, cafe, zumos... etc

Cerca teneis muchos pueblecillos y podeis andar por alli y disfrutar de una capilla romanica muy mona, los paisajes, tapeos de marisco a buen precio etc...

El hotel al que fui yo se llama Florida, en sanxenxo praia a lanzada como te dije^^

Espero que te valga de algo mi info!^^

1 respuesta
Thisis

#27 Muchisimas gracias por la recomendacion!

Usuarios habituales

  • Thisis
  • Ne0x
  • hjesush
  • Mikelete
  • maliaradia
  • afhn
  • VapeNation