Luna de Miel en Patagonia o Ballenas

Synobazz

Muy buenas,

en Agosto me caso, y a ella le hace mucha ilusión de siempre ir a la Patagonia a ver el lugar y sobretodo las ballenas.

Me gustaria saber si alguien ha ido, si ha visto ballenas o si ha visto ballenas en otro lugar y le ha gustado mucho.

No estoy muy informado sobre la Patagonia :(

Muchisimas gracias.

ZaGo

Imagino que a lo que te refieres es a visitar el Estrecho de Magallanes y salir en barco para ver las famosas ballenas jorobadas. Es uno de los tours típicos de la zona y lo principal es que sopeséis si visitar Argentina en general, os entusiasma, es una país enorme y de norte a sur te encuentras paisajes muy variopintos, incluso podéis aprovechar para acercaros a las Cataratas de Iguazú.

Lo dicho lo principal es que penséis si el sitio os interesa y no ir simplemente por ese tema, ya que según en que época es más fácil o difícil de ver. Aquí os dejo un vídeo de un gran amigo que estuvo el pasado año por allí:

A mi modo de ver es una zona espectacular, aún no he estado por allí, pero ganas no me faltan. Sin embargo conocí durante mi viaje a India a varias parejas de novios que fueron a ese país por su magia y misticismo, pero sin sopesar el tipo de país que era... Para una luna de miel es muy importante tener claro que el viaje y la zona os gusta y saber más o menos lo que os vais a encontrar, especialmente si no habéis viajado demasiado.

Synobazz

ZaGo , si viera lo del video iria SI o SI, valdria la pena muchísmo, además de ver las cataratas de Iguazú.

Muchas gracias por el video, seguro que a mi futura mujer le encantará verlo y ya esta casi asegurado el viaje, ahora será cuestion de buscar info de avistamientos de ballenas en la zona ;)

1 respuesta
ZaGo

#3 Pues nada, si os puedo ayudar con algo de la planificación y demás, aquí estamos :)

Lo principal es eso, mirar en que época es más fácil verlas y de paso también podréis ver a los famosos pingüinos de Magallanes, la verdad que como entorno natural es una maravilla de lugar.

Synobazz

jeje Voy apuntando los lugares para hacer la rutilla ^^

1
Synobazz

Bueno, he ido informandome para poder ir en agosto, y por lo que se ve no hay ballenas en esa epoca por ahi... :(

2 comentarios moderados
rascacio

Yo fui hace un par de años y tu destino es peninsula valdes, busca información.
Tendrías que quedarte en Puerto Madrin o algo así, aunque tambien hay un pequeño hotel dentro de la reserva, mira sobre todo la mejor epoca del año, para ir cuando están con las crias.

Usuarios habituales

  • rascacio
  • ISAILOVIC
  • Synobazz
  • ZaGo