Malaga fin de año

C

Buenos días mediovideros, me dirijo a ustedes a ver si me pueden alumbrar con la sabiduría colectiva.

Resulta que me voy a ir a pasar el fin de año a Málaga, nuestra idea sería cenar en el apartamento que tenemos (bastante céntrico) y luego salir a la calle a hacer botellón, aquí viene la pregunta ¿donde? ¿es típico hacer botellón en Málaga en fin de año? ¿y después que hacemos?

Ya he estado leyendo en el foro recomendaciones de cosas que hacer en la ciudad por lo que más o menos me he hecho una idea para pasar el resto de los días.

Muchas gracias gente.

Un saludo.

ZaGo

Hace años la plaza de la Merced era el lugar habitual, junto con el paseo de los Curas. Pero en los últimos años con la prohibición se ha limitado bastante, eventualmente en la plaza de la merced se ha hecho la vista gorda en festividades, como fin de año, pero cada vez menos.

En la playa de la Malagueta quizás puedas encontrar gente también, en pequeños núcleos. Pero la verdad que con las nuevas normativas que lo prohíben las grandes aglomeraciones son poco habituales.

Teniendo apartamento, tomaba algo allí antes de salir por el centro a entrar en algún local.

1
C

Muchas gracias ZaGo por tu ayuda, que pena que estén así puteados con el tema de beber en la calle en málaga…
Pero bueno, apelaremos al espíritu navideño y que sea lo que dios quiera jejejeje

1 1 respuesta
ZaGo

#3 Al menos vais a disfrutar de una entrada de año estupenda, porque están geniales las luces por la ciudad. Que disfrutéis de Málaga :D

vuvefox

En fin de año si quier3s hacer botellon por el centeo hay algo llamado jardines de puerta oscura. Que son unos jardines al pie de la alcazaba y hay escaleras para subir por la montaña que da a la alcazaba. Ese sitio esta a oscuras y no hay polis. Cuidao que si hay chaperos.

7 días después
Strangelove

Espérate que a lo mismo coincidimos, porque yo también tengo previsto ir de botellón en nochevieja por el centro, en concreto a la única plaza que dejan (Univ. El Ejido).

Usuarios habituales