Mañana voy a Berlín por 5 días, que ver?

A

A parte del parlamento y la discoteca Q-Dorf más algún antiguo campo de concentración y el famoso muro, hay algo más que merezca la pena y que se me escapa de ver en Berlín?
Un saludo mediavideros!

Ah y con este post me estreno =)

babri

deberías de poder ver el foro de viajes

2
A

Soy nuevo por estos lares, url?

babri

http://www.mediavida.com/foro/106

1 comentario moderado
Hesha

La visita al Parlamento debes pedirla con antelación en su web, la entrada es gratis pero tardan unos días en contestarte -y son ellos los que establecen el horario-. Visita Kreuzberg y haz el tour gratis de New Europe Tours -vale muchísimo la pena, consulta su web-. También al norte había como unos radares de la CÍA, unos trastos muy raros en un parque que no recuerdo el nombre, pero que eran la caña. No deberías perderte Tacheles.

PD: Foro incorrecto, sí.

Sidi

Te ha faltado cero para caer en un bucle

joseph-
CatPilo

esto me recuerda a cierto post sobre punta cana

MRTNT

Cerveza. Osea lo mismo que aquí.

Muesly

El campo de concentración que queda más cerca de Berlín es Sachsenhausen, tiene entrada gratuita, pero yo te aconsejo pillar la visita guiada, es mucho más interesante y completa que ir con el tríptico, creo que eran 12 euros.

En la isla de los museos te puedes pasar todo el día, el museo egípcio, la catedral... El holocausto judío, y cerca de éste está el lugar donde Hitler tenía su bunker, hoy en día convertido en un aparcamiento.

1 respuesta
kayak

Mi recomendacion principal es el tour gratis de newberlintours (pagas la voluntad, pero teniendo en cuenta currado que esta el tour siempre das 5-10€, pero puedes dar nada).
Despues ese tour te ofrecen los otros que tienen y te hacen un descuento de 2 € o asi entre los que esta el que dice #11 . Tmb si os mola salir de fiesta podeis pillar al pub crawl.

Con el tour gratuito ves el 70% de Berlin, solo te faltaria ver el Reichstag (parlamento). La columna de la victoria (en el Tiergarten), y cerca pilla el Sony Center (aunque me parecio una mierda).

Como recomendacion personal, me encanto el monumento a los rusos caidos en Treptower Park. Y sobre el resto de cosas simplemente pasear, he estado en muchas capitales europeas y pensaba que Berlin iba a ser igual de aburrida, pero me dejo encantado.

1

Usuarios habituales