Maria en las Aduanas

xPablo

Bueno, el sábado me voy de viaje con el instituto a Andorra y vamos en un autobus desde Asturias.

Mi pregunta era si hay algún control de perros/policias que se suban al Autobus para registrar si hay algo de droga, ya que nos gustaría llevar unos gramos de maría, también me gustaría que contéis vuestras experiencias viajando y este tema.

Un saludo.

nixonE1

Puede ser que os paren y suban el perro, puede ser que no os paren, puede ser que os paren y no suban al perro.

La mayoria de veces para entrar no te paran (si no sospechan que llevas dinero negro), ypara al normalmente solo te paran por si llevas tabaco o alcohol.

A

Yo no me la jugaría.

Siempre puedes tener la mala suerte que en la frontera se suba un perro y te digo yo que esos perros lo huelen todo.

En el aeropuerto de crackovia, sin haber fumado nada durante toda mi estancia, un perro de estos fue capaz de olerme y tuve problemas para explicar porque me había olido.

Me contaron que hay perros que si están bien entrenados son capaces de olerte incluso una semana después de haber consumido algo.(Y es lo que me paso a mi en el aeropuerto xD)

Zius

Los de amsterdam deben estar groguis xD

Soy_ZdRaVo

#1 sabes que en Andorra la ley es durísima con cuestiones de drogas?

BoR0

Yo fui con unos amigos hace un par de años a esquiar a andorra. Mi amigo llevaba una bolsa de maría que echaba un olor importante. En la ida el autobús paró a la entrada de Andorra y un policía habló con el conductor, pero ni subió ni vimos ningún perro (aunque el acojone que pasamos no tuvo desperdicio xd). Luego en el hotel/hostal todo nuestro pasillo olía a maría y nadie nos dijo nada.

En general yo creo que es posible, pero poco probable. Tu verás si te merece la pena.

oRxt

A autobuses no suelen parar pero vamos, llévate dos mochilas: una fake con la hierba y otra tuya, si te paran ''esa mochila no es de nadie''

Astro90

#1 si vas a llevar pocos gramos escóndela en el autobus al final del todo, debajo de algún asiento o algo, si paran y sale la maria no es de nadie, si llegas al hotel la sacas y enjoy

adrie93

y si te paran y te pillan con la maria di que tu profesor te esta obligando a llevarla jajaja

filemontv

#1 como te pillen con droga en andorra, sea del tipo que sea.. aunque sea una mínima china de hachís.. te encierran en la cárcel, te meten el multaco, y te expulsan del país y ya no puedes volver a entrar.. en serio vas a llevar maría a andorra????
y si, la policía sube a los autobuses en la frontera, y pasa los perros.. tú mismo

doJi

Yo te comento por experiencía propia de todos los años que he ido a Andorra con el Instituto/colegas.

Con el instituto en el autobus al entrar a Andorra NUNCA nos han parado para hacer ningún control, en ninguno de los 6 años que he ido con instituto han parado la entrar, los drogatas de mi instituto se han llevado desde maria/hachis hasta pope y coca.

Una advertencía como te pillen con maria en Andorra vas derecho a la carcel aunque solo lleves una chusta, a uno de otro instituto los del hotel le pillaron en su cuarto la chusta de un porro y le metieron en prision preventiva hasta que llegaron sus padres y pudieron arreglarlo pagando una fianza bastante grande.

Al salir de Andorra y suelen parar el autobus, suben 2 picoletos arriba y miran a ver como vais y tal y rara vez hacen una inspección en maleta o mochilas.

Ahora con el coche si te meten el perro al entrar y al salir.

Mi recomendación? no te preocupes por meterla preocupate para que al salir no llevéis nada encima.

Usuarios habituales

  • doJi
  • filemontv
  • adrie93
  • Astro90
  • BoR0
  • Soy_ZdRaVo
  • akrata