Me han "regalado" un crucero.. ¿Chollo o Estafa?

davidgsanpab

Pues resulta que a un familiar al amueblar la casa le han regalado un Bono con el que supuestamente regalan un crucero para 2 personas de 4 dias y 3 noches o 5 dias y 4 noches (A elegir) por españa y alrededores y solamente pagando las tasas que sumadas oscilan entre 158€ y 187€ dependiendo de si son 4 o 5 dias.
El resto y exceptuando las bebidas es todo incluido (Comida, Cena, Desayuno, Camarote...)
Ellos no pueden ir y me lo han regalao, por lo que estoy investigando aver.

El bono es un papel con un código que hay que meter en www.cruceroregalo.com y el crucero se hace con IberoCruceros. Las condiciones se pueden consultar aqui: http://www.cruceroregalo.com/condiciones/terminos_condiciones.pdf

La verdad es que por 200 y pico euros incluyendo el viaje desde mi casa hasta el punto de salida, un crucero de 4 o 5 dias está muy de puta madre pero tengo miedo que haya trampa, la única opinión que he leido en internet es una en la que hablan bien de la promoción pero solo con eso no me fio.

Me pregunto si alguno habeis usado un bono de este tipo y si me van a acabar cobrando el crucero de lo lindo o si merece la pena.

Un Saludo y gracias!

LaTHaNDeR

es un timo, pasame ami el codigo q yo me encargo de destapar la estafa.

6
ZaGo

#1 La verdad que la gente que conozco que ha viajado con IberoCruceros han vuelto contentos, son de fiar.

Ahora con la crisis es habitual esa práctica de incitar a que compres los muebles en una determinada tienda y regalarte un crucero o regalo similar, no debería haber problemas, no te preocupes.

davidgsanpab

¿Y os parece un precio que merezca la pena?
¿Cuanto pagaria por un viaje similar sin bono?

1 respuesta
ZaGo

#4 Más de 200 euros desde luego que no, es un precio parecido al que te sale si lo haces con los puntos de la travelcard de Repsol, Eroski...

Ziooom

Parece buena oferta.

Lo que tienes que pagar son tasas que igualmente se pagan en cualquier crucero... Vamos, no parece ningún timo a simple vista aunque el crucero tampoco sea una maravilla al menos estarás con todo pagado durante 4 o 5 días y viajando

fraJiscow

Yo he viajado en el Grand Mistral y solo puedo tener palabras buenas. Gran barco y buena tripulacion.

1 respuesta
davidgsanpab

Y creeis que pagando embarque + propinas + gastos de gestión que es lo que dicen las condiciones, una vez en el crucero me veré obligado a pagar algo mas?
Perdonad por tanta pregunta pero nunca he hecho un crucero y no sé como va la cosa.

capee

yo hice el tipico de Iberocruceros por Monaco, Italia, Tunez y la verdad que muy contento. Comida buena y variada, habitaciones correctas, instalaciones completas... buen trato y buena información.

factonni

es este no?

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/14/actualidad/1326505491_121429.html

5 meses después
V

buenas ami también me an regalado un crucero para dos personas por comprar un mueble no se como va esto nunca e viajado en crucero y menos gratis jajajaja me gustaría que me dierais información de como va todo cuanto dinero tendría que pagar ect por que nadie te da nada gratis todo tiene su truco y me gustaría estar prevenida cualquier experiencia que tengáis me vendría genial muchas gracias un besote

1 respuesta
ZaGo

#11 Si no das más detalles dudo que te podamos ayudar en nada :(

PandragoQ

#7 yo tambien hice un crucero en ese barco en 2009.... una buena experiencia :)

Usuarios habituales