Me voi a ibiza 4 dias !!

B

Buenas, me voi a ibiza en 18 dias (del 29 de marzo hasta el 2 de abril)
Nos alojaremos en el hotel Garden Tropical que esta casi al lado del puerto.
Bueno la pregunta es ¿que me recomendais visitar? hay alguna discoteca o pubs para entrar gratis? osea un antro con musica house y eso , que calas me recomendais? queria vuestra opinion sobre la isla ya que es la primera que voi y no tengo ni idea por donde moverme.
thanks!

ruloo

Buenas! yo he ido dos veces ya! te recomiendo que no pierdas la oportunidad de ir a formentera, pillar una moto alli y ver las playas que hay alli.. son espectaculares! por ejemplo illetes... es gratis y es la hostia! a 15min de donde te deja el barco.
y por ibiza te recomiendo privilege, que es impresionante.. y no se que mas! jeje
pasalo biennnnnnnn

Miharu

Yo me voy a Tenerife en 3 días (del 13 al 27 de marzo) JE

B

Hola, tengo que decirte que para esas fechas aqui aun no a comenzado la temporada, con lo que las discotecas estaran cerradas. Ademas dependiendo del tiempo que haga olvidate de playas. Mi consejo es que visites en castillo y toda esa zona que esta en ibiza centro (cerca del puerto) como supongo que coche no tendras, para salir el sabado te recomiendo preguntar por "los pasajes del puerto" estan cerca de vara del rey, en invierno es por donde se suele salir, para las 2 y algo preguntar por aramon que es otro sitio cerca de alli, y ya puestos pues ir a pacha a partir de las 05 que quizas entrareis gratis

Para el resto de dias intentar conocer gente la noche del sabado y quedar con ellos para que os muestren esto un poco. Suerte y ya nos cuentas que tal la aventura!

Usuarios habituales