Me voy a Madrid en 3 horas

SkalS

Como bien indica el titulo, me voy a Madrid en 3 horas con un grupo de amigos, somos de Barcelona, y viajamos a la capital para disfrutar de la final del mundial con ganas de gritar viva España y vivir el ambiente al 100%100.

Me gustaria que me recomendarais sitios para aparcar el coche, pasar el dia, en que parque dormir, etc etc... Y ante todo, con cuantas horas previas tenemos que estar en la pantalla del Bernabeu para tener un buen sitio, y si hay más pantallas esparcidas por Madrid.

Thx for the info MVideros.

iroNBiN

Me voy a ser original en 3 horas, w00t :palm:

soHe

Gritar "Hola, hola, hola, Barcelona es Española" :)

PocketAces

¿Y para qué vienes a Madrid para ver el fútbol en una tele gigante? :/

Bueno, te diré que Torre Europa, donde se encuentra el Bernabeu, estará petado. Podéis aparcar en C.Universitaria y coger Metro hasta el Bernabeu. Luego cuando ganemos, todos a Cibeles y a ponerse pedo.

Por cierto, verlo en esas teles es una cacota. El ambiente mola, pero yo prefiero tener jarras de cerveza fría al alcance de mi mano. Ya sabrás por qué lo digo. xD

SkalS

#4 no te digo que no, pero en las teles normales lo puedo ver siempre, una final, rodeada de toda la gente, y con un ambiente increible, no.

totespare

te aconsejo dormir en la casa de campo, es tranquilita y no hay peligro alguno, tiene unos confortables cespeds bien limpios :D

S

Por partes.
Aparcar es gratis hasta el lunes a las 9:00, si vas a estar mas tiempo te recomiendo ir al barrio de Moratalaz, que no tiene parkimetros, y esta bien comunicado con Metro. Encontraras salidas por la M30 (si tienes GPS pon camino de los vinateros y te deja en el centro del barrio).
Para visitar asi que se pueda ver en un dia vete al centro, toda la zona de Sol es el Madrid tipico de turistas, tambien pueder comer ahi pero te van a clavar si quieres comer de plato, si lo que quereis es tapeo y demas es razonablemente barato.
Para dormir no seais gañanes y gastaros 25 euros en una pension de las malas que abundan por Sol tambien. Si no os quereis gastar ni eso (catalanes...) probar a dormir en el parque del Oeste, eso si abundan los yonkis y gente de malas intenciones avisados quedais.
En cuanto al Bernabeu estaros como minimo un par de horas antes, si no tendreis que ver la pantalla con prismaticos.
Eso es lo que se me ocurre asi de repente, si quieres algo mas concreto pregunta.

SkalS

#7 nada, todo perfecto, thx :D

D

Mañana lo vas a flipar en el Bernabeu... dejate que no haya gente ya guardando sitio... siendo domingo, verano y con tanta gente haciendo el gandul en este pais va a estar hasta las pelotas (sin olvidar que es un hecho histórico y una alegria inmensa para un pais que se va a la quiebra).
Como vayas 2 horas antes del partido iwal lo ves a 2km de distancia.

Después de la celebracion puedes ir al cesped de industriales (está al lado del bernabeu) a dormir la mona, es bastante comodo aunque no se como andará de ladronzuelos una mañana de lunes.

Y para aparcar te recomendaria que aparcaras lo mas cerca de la autopista de vuelta a casa, xq como tengas que coger el coxe en plena mañana te vas a cagar.

SaReDnAL

Yo si fuese tu,dejaba el coche en un parking y te olvidas de lios. El dia lo merece y una cosa menos en la que estar pensando mientras juegan el partido.

eagLe__

Parking dentro de la ciudad es MUY CARO, si no vas a moverte en coche te recomendaría aparcarlo en algún parking de corte inglés (no sé si mueven los coches al cerrar el centro), o en alguna estación que esté FUERA DE LA CAPITAL, y luego coger un bus+metro para ir al centro.

Dentro de madrid cada hora te puede costar 2-3€ la hora en un parking .

klawi

aparca en el carrefour del kinepolis o ve al puente segovia, alli puedes dormir o en un albergue o con indigentes xD

Usuarios habituales

  • klawi
  • SaReDnAL
  • discoduro
  • SkalS
  • totespare
  • PocketAces
  • soHe