Me voy a Malta!!!

Rosier_xx

Del 22 al 25 de octubre, que ganitasssss!!!

Alguien que haya estado por alli me puede contar? Nos alojamos en Saint Julians, en el complejo Empire (La discoteca).

Recomendaciones para salir?Aunque me tocará salir sola seguramente ya que aqui el amigo que me acompaña no le mola el rollo de salir... -.-

Alguna cosa que ver imprescindible?

Sondrow-

blue lagon en la isla de comino, viaje de fiesta en barco... pasate por los post de malta 2011 y anteriores!

PhobyouS

se convertira este en el mitico post de punta cana? xDD

http://www.mediavida.com/foro/90/me-voy-a-punta-cana-en-6-horas-314979

DeFiNiTioN

Ayer estuve hablando con varios españoles, y alemanes que han estado allí. Dicen que está repleto de españoles, y que ese país vive prácticamente del alcohol. Por lo que cuentan parece ser hasta verdad.

PD: cuidado con los conductores de bus xD.

Sondrow-

los autobuseros no son lo que eran, ahora son buses nuevos, aunque algo alocados estan, igual que los taxistas xd

1 mes después
Rosier_xx

Me voy a Malta en 19 horas! :p

Muesly

Yo estube un mes hará unos años, por la misma zona que tu, pero con una familia. Llena de discotecas, por las noches es una zona de fiesta, desmadre y mucho mucho alcohol. Recuerdo que había unas escaleras que subían desde un centro comercial que hay por alli hacia el Burguer King, dónde había una pizzería muy pequeña que hacía unas pizzas cojonudas.

La playa de St. Julians es artificial, y justo al lado hay un puerto, no es muy agradable bañarse allí.

Prueba los ''pasticcis'' (o algo así) son como unas empanadas de hojaldre, rellenas de pasta de guisante o riccota, están tremendos.

La blue grotto, es una excursión muy bonita, vas en una barquita por unos acantilados, te enseñas unas cuevas donde el agua es de un color azul intenso, incluso si no hay corrientes muy fuertes puedes nadar.
La isla de Comino, es totalmente paradisíaca, aguas limpísimas y cristalinas, pero está lleno llenísimo de turistas, tanto que a duras penas hay un metro cuadrado donde plantar la toalla.

Mdina es un ciudad de estilo medieval, de la que poca cosa recuerdo u_u

Los autobuses, o al menos la mayoría, son restaurados de la 2ª Guerra Mundial, me hicieron mucha gracia.

Fastestwat

Otro que se va con Beca de ZP. Suerte pobre.

thunder_89

Estas en el puto centro de la fiesta. Los italianos son la cosa mas babosa y pegajosa del mundo. Beber y comer en la zona en la que vives es un "robo". Las playas que te pillan cerca son una mierda. No dejes de ir al blue lagoon y a alguna Boat Party y poco más. Si quieres aprender ingles no te juntes con españoles. Siendo mujer no te faltaran oportunidades de hacer amigos.

Vaya telegrama xD Yo volvi hace un mes, estuve allí tres semanas. Si tienes alguna duda pregunta.

PD. Alli lo tipico son los chupitos, las copas son baratas pero son enanas y no duran una puta mierda, se "aguan" en 2 minutos. Hay un bar que se llama Qube si no recuerdo mal con cubos de vodka a 7 euros, para lo que hay por la zona de paceville no esta mal.

NosFeR_

Gracias por la info tomo nota,

La comida no esta nada mal hemos zampao en un italiano, un solo plato y ya estaba reventada!

Lo d las fiestas de barco no me ha quedado muy claro donde comprar entradas y todo eso, vuelvo el martes así que tampoco tengo mucho para salir de fiesta.

Mañana voy a Gozo y si sobra tiempo comino.

Hace un tiempo de mierda, nublado y llueve, que decepción yo q quería bañarme.

Ahora me voy al bioparc,

Taluego!

1 respuesta
Mandarino

Te recomiendo que mires este video!

:D

Un amigo estuvo ahí hace poco y volvió encantado

3
thunder_89

#10 Comino se mea en Gozo xD
Lo de la Boat Party lo puedes contratar en Sliema/Gzira, camina por el paseo y en cualquier puesto veras que hay ofertas de entre 20 y 40€

1
wOlvERyN

Comino > gozo pero tiene que hacer buen tiempo...

elfito

La pregunta es.... a quien habeis tenido que matar para iros a Malta por... dejadme adivinar... 10€ el viaje ida y vuelta?

Os odio! xD

17 días después
wOlvERyN

#1 Cuenta algo, va, qué tal por allí.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • elfito
  • thunder_89
  • Mandarino
  • Rosier_xx
  • Sondrow-
  • DeFiNiTioN