Me voy a Miami en 7 horas

Yandr0s

No me he podido resistir a abrir este hilo y como dice el titulo, me voy 3 semanas a Miami con la beca MEC.

Me gustaria saber si alguien tiene algunos consejos , o sugerencias sobre como moverme/sitios para ver, ya que practicamente es la primera vez que viajo y mucho menos tan lejos, y estoy la hostia de perdido :D

B

Post para presumir de vacaciones , el madness me corroe

B

Irse a Miami para perfeccionar el inglés es perder el tiempo.

1 1 respuesta
MaikelNait

Venga va lo digo, que envidia joder.

2
E

ir al zoologico, desayunar en la peKeÑa haVanA y pasar por ocean drive de noche, que parece que estas en el vice city. Lo demas es como en las pelis xD

S

Que no te estrelles y no puedan identificar tu cadaver... de buen rollo, eh.

spoiler
Yandr0s

#3 Bueno lo cierto esque en cualquier sitio acabaria juntandome con españoles y el ingles se reduciria a la academia, asi que eso no acaba siendo lo mas importante.

Pero tan exajerado es que alli todo el mundo habla español? ( pregunto ) xD

3 respuestas
squ4r3

#7 la mitad son cubanos, tu que crees mi amol?

LiuM

Tu mezcla ingles y español y acaba las frases con papito.

MadrizKings

#7 La mitad son hispanoamericanos. No vas a aprender inglés. Disfruta e intenta ir de fiesta lo máximo posible o te arrepentirás jaja.
Estoy viendo Arena Mix y telita xD..

kayak

#1 Consejos para Miami? Difrutar lo maximo. Tengo entendido que son muy sueltas, aunque claro, eso dicen de todas las tias menos las de España.

maxpein

No te metas en el DownTown por la noche, he visto coches aparcados con el maletero abierto y una cola de gente detras, espero que repartiendo comida.
Vete a Ocean Drive de fiesta, como dicen mas arriba parece Vice City o la peli de Scarface, yo me acuerdo de Driver tambien.
Yo cuando fui solo hablaba en español.

ZaGo

#7 Ya nos contarás que tal te va y a ver cuelgas alguna foto para darnos envidia :D

Me quedé con muchas ganas de conocer la ciudad cuando hice escala allí hace unos años, pero tengo que volver para conocer Miami y especialmente Florida en general.

Ligia

#1 Hey

He estado en Miami varias veces, ya que tengo familia allí, así que a ver que te cuento interesante.

  • Sí, todo dios habla español. Hay muchos cubanos exiliados viviendo allí y muchos más de otras partes de latinoamérica que van de compras allí porque es más barato que en sus países (unas chicas comprandose 10 pares de zapatos delante de mí, true story).

  • ¿A qué zona vas?

  • Toda la zona es como Venecia: está lleno de canales acuáticos por los que circulan barcos de varios tamaños. Hay incluso puentes levadizos y no es raro ver yates lujosísimos pasear por ellos. Y como no, los chalets que dan a un canal tienen su barquito aparcado detrás:

  • El clima es muy caluroso en verano, pero si estás en la playa suele hacer viento y se aguanta bastante bien. Eso sí, son frecuentes las tormentas inesperadas, pero casi agradeces un poco de agua por encima.
    Tormenta inesperada FTW:

  • Una de las zonas de fiesta por excelencia es South Beach, en donde hay multitud de baretos y también chiringuitos playeros. Si vas ahí, tómate un "call-a-cab" en Wet Willies, espero que vivas para contarlo xD

  • Si mal no recuerdo, por South Beach está también el barrio Art Déco. De ahí es donde les viene a estos miamenses (?) su afición por los neones de colores que pronto descubrirás.

  • En la propia ciudad de Miami hay algunas zonas de interés que ver. Una de ellas es el barrio cubano, Little Havana, que es donde se concentra la población cubana emigrante y tiene muchas cosas típicas de ellos. Por ejemplo, hay tiendecitas donde un viejito está haciendo tabacos (puros) y puedes ver como lo hace y comprar.

  • En Miami hay un tranvía gratuito que te lleva por toda la ciudad. Se llama metrorrail y va elevado, con lo que tiene bastantes buenas vistas (y tiene wifi gratuito, anda que no molan estos miamenses): http://www.miamidade.gov/transit/metrorail.asp.
    foto:

  • Suele ser lugar de visita el Bayside Marketplace, una zona en la orilla del agua con bastantes tiendas, restaurantes, etc.

  • Esto ya es un consejo en general para ir de compras a USA en cualquier lado: no compres nada sin ser de rebajas o en un outlet. Busca el mall (centro comercial) tipo outlet más cercano a ti, y enjoy. En un mall normal busca las secciones de "Clearance" (al fondo normalmente) y puedes encontrar auténticos chollazos de ropa o lo que sea.

Y de momento no se me ocurre nada más.

2

Usuarios habituales