Me voy a vivir a Canarias!!

Vomitron

Necesito ayuda, recientemente he conseguido trabajo en Canarias. En un principio estaré trabajando y viviendo en Lanzarote durante un més y medio, pero luego es más que probable que me trasladen a cualquiera de las otras islas. No he viajado nunca a Canarias y me gustaría que me diéseis consejillos sobre la vida en las Islas, los mejores sitios para salir, el precio de las cosas (tengo entendido que con el tema del IVA solo sale más barato el alcohol y el tabaco), y el tema del clima, porque al final tengo entendido que cambia bastante de una isla a otra, en fín cual quier cosas que considereís útil.

Os agradezco muchísimo la ayuda que me podaís aportar.

lemming2

Eramos pocos y parió la abuela ,_,

1
darkpira

jajajaja si t vienes a lanzarote... el consejo es... deja la ropa de abrigo en la peninsula xDDD como muxo la tipica chaketita normal para por la noxe jjajaja el resto es coser y cantar no ai nada mas complicado... tb ten en cuenta la zona donde vas...

1 respuesta
Vomitron

#3 De momento estaré en Teguise, concretamente en Playa Teguise que creo que es rollo urbanización dentro del municipio. En un hotel llamado lanzarote garden

Usuarios habituales

  • Vomitron
  • darkpira
  • lemming2