Me voy a vivir a londres

P

Hola, soy un joven de 22 años y por motivos economicos y de aprendizaje del idioma quiero ir a londres a vivir un par de años.

La verdad esque no tengo ni idea de como hacerlo para encontrar españoles para compartir vivienda alli ni como encontrar trabajo si no domino apenas el idioma.

Queria algo de informacion sobre lo que podria hacer para subsistir alli sin gastar mucho dinero puesto que tengo ipoteca en españa y tengo que mandar tambien dinero para aka.

Un cordial saludo para toda la gente de media vida :D

Atoll

Pasate por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/106/mediavideros-en-uk-393940

Yo de UK sé muy poco pero diría que no creo que te vaya a costar encontrar españoles para compartir piso (hay muchos allí), aunque no me parece la mejor idea si lo que quieres es aprender inglés.

Por otra parte, si la idea es mandar dinero a España, te recomendaría que fueses a otra ciudad más pequeña, pues por lo que he oído el coste de la vida en Londres es muy superior al del resto del país, y te va a quedar menos dinero a final de mes para ahorrar.

Ya te contarán los que sepan algo más, pero sin controlar el idioma creo que estaba algo chungo encontrar trabajo.

rondo

Joer 22 años y pagando hipoteca xd xd, yo espero durar mas jaja

Nacle

Yo llevo 6 meses en inglaterra viviendo, y en un mes me mudo a Londres y ya te digo, el nivel de Ingles propio suele ser mucho mas bajo de lo que uno cree, y si es mas bien bajo lo vas a tener jodido.
Españoles vas a encontrar a patadas, y te recomiendo que los evites como puedas si quieres aprender ingles.Para aprender idioma, Manchester o Liverpool creo que son ciudades menos "españolizadas"que Londres.
Si tu ingles no es bueno, aunque seas ingeniero aeronautico, solo vas a encontrar curros que no requieran cualificacion, por lo tanto, los peor pagados, y si tienes que pagar una hipoteca en españa, teniendo en cuenta el precio de la vida en Londres, yo descartaría esa ciudad ya mismo por que no creo que sea buena para ahorrar. Solo en alquileres facilmente te puedes dejar unas 400 libras al mes mas transporte y demas, y vas a cobrar sobre 800-1000 libras al mes mas o menos(por lo que he visto)
No es por desanimarte pero segun veo tu situación la opción de Londres es desaconsejable.
Es mi opinión

P

jajaja, llevo desde los 16 pagandola, espero acabar pronto.

muchas gracias voi a mirarlo

Cryoned

Yo no es por joder pero no sé que piensas que es UK

El puesto al que vas a poder acceder sin conocer el idioma y sin formación es básicamente lo mismo que podrías conseguir aquí pero con un coste de vida terriblemente superior.

Vamos, que si esperas que por ser Londres te van a pagar 2500 libras por reponer cajas o atender en una tienda de informática, pudiendo a la vez ahorrar para pagar aquí deudas vas dao.

En Londres se cobra más si tienes la preparación correcta, trabajos de baja cualificación son exactamente iguales que aquí.

P

La cosa esque necesito cambiar de aires y la verdad creo que salir de españa me vendra bien.

Cuando digo londres digo proximidades, zonas donde la vida no sea tan cara y pueda aprender el idioma, ademas de que tengo un nivel basico de ingles ya.

Vamos nada del otro mundo pero me puedo enterder con un ingles si me habla despacio.

Metaza

#5 Segun tenia entendido los menores de edad no pueden realizar transacciones con inmuebles

ISAILOVIC

Vamos nada del otro mundo pero me puedo enterder con un ingles si me habla despacio

Traduccion: lo que di en la ESO

gl

1
groenix

hipoteca desde los 16? pero que locura es esta? jajajajja

ZaGo

#8 Si es menor emancipado y tiene el consentimiento de sus padres, si que puede.

Al menos es lo que recuerdo del primer año de carrera, que tuve varias asignaturas de derecho.

12 días después
w4r

Yo este verano estuve en Brighton, y allí por ejemplo hay mucha gente española que está allí para pasar una temporadilla, pero nada largo y menos para pagar una hipoteca.

Los que yo he conocido estaban para olvidarse un tiempo de sus padres y de su vida normal, y sacarse algunas pelas más que nada porque en España no tienen casi ningún gasto importante (viven con sus padres)...

Pero yo te animo, a mi UK me encantó, su forma de vida y demás, y una cosa te digo, te pagarán la misma mierda por un trabajo poco cualificado, pero por lo menos tendrás un trabajo, que allí en casi todos los establecimientos buscan a gente...

Usuarios habituales