Me voy a Bilbao, ¿Dónde está la fiesta?

N

Buenas. La próxima Semana Santa voy a ver a mi familia de Bilbao. Soy de Sevilla, y las veces que he ido era pequeño. Me gustaría que me dijerais cuáles son los mejores sitios (relación calidad-precio) para salir de noche, donde hay más movimiento y tal. Lógicamente algunos días los usaré para turismo, pero en ese aspecto ya sé donde ir, por lo tanto mi duda es por dónde salir de fiesta. Gracias de antemano.

B

Fiesta en Bilbao durante la semana santa?
No creo que quede mucha gente por aqui, en fechas tan puntuales como esta... Bilbao se queda vacio, todo el mundo se va fuera a relajarse del ajetreo que tiene vivir en la ciudad.

De todos modos no te pierdes gran cosa, tu no sabes que en Euskadi no se folla :D

2 2 respuestas
Gublina

#2 ¿Qué me dices? Yo también me voy para allá en semana santa y pensaba que iba a haber buen ambiente con bastante gente. Veo que al final salimos con todos los turistas que vayamos a esa zona.

Bueno, aunque no haya mucha gente, ¿podrías poner las zonas para salir que hay por allí como sugiere #1? Yo me alojo en Deusto.

1 respuesta
Gollumiko

#2 el año pasado se quedó bastante gente por aquí, por lo menos en la zona de mazarredo había tanta gente como cualquier otro fin de semana

#1 #3 Skorp1to se curró una buena guía hace un tiempo, os recomiendo que echeis un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/viajes/fin-de-semana-en-bilbao-382779/1#8 . Si os llama más el ambiente de discotecas a las que aparecen en el segundo post de ese topic habría que añadir la Sonora ( http://www.salasonora.com/ ), que es una distoteca bastante nueva y por aquel entonces aun no estaba abierta.

Soldier

#1 en cualquier Herriko taberna !

Skorp1to

Hay una guía de Bilbao con toda la información chicos.

Y NO, NI SE OS OCURRA IR A SALA SONORA. DE VERDAD, POR TODO LO QUE QUERÁIS. Ambiente extra petado con niños de 17 años y canis, muchos canis. Y problemas de seguridad, etc, etc, etc.

Yo siempre recomiendo Fever. Como sala de fiestas está muy bien, ambientazo, ahora, según gustos musicales...

La playa de Larrabasterra también está bien y hay fiesta. En Casco Viejo más Mazarredo también tienes buen ambiente.

Luego en Pozas de poteo y luego alguna sala de Indautxu tipo Loft o Sala Vip también está bien.

Pero por el amor de dios, ni se os ocurra ir a Sala Sonora, os lo digo de todo corazón y eso que yo he sido uno de los que más a apoyado esa sala en sus inicios.

3 respuestas
B

#6 En serio crees que en plena semana santa va a estar llena la Fever? Aquello es enorme, y tienes que pagar 12 €urazos de entrada, si cuentas, cuenta todo.

Yo sinceramente, me iria a la zona de iturri/pozas, tomarte algo por alli... y directo para Mazarredo.

1 respuesta
Khrixso

#6 no recomiendas sonora pero si fever, ajajajaja menudo, puedo pasartelo estos sabados con la fiesta drumm&bass , dubstep bullshit pero por lo demas fever apestax10+kidsx20

#1 Tendras menos gente, pero fiesta hay si sabes buscar no te preocupes. Mazarredo/zona indautxu/ bilbao la vieja(bilbi) etc..
Discotecas en semana santa olvidate, no pierdas tiempo.

1
Skorp1to

#7 12€ cuando?. Los sábados es gratis y el viernes son 10€ con consumición.

Por cierto, organizo la fiesta Mashroom en fever este sábado. Animaos.

4 respuestas
garc1a

#9 bullshit club? enserio? xDD

1 1 respuesta
Petterrr

Si jugais a futbol no os acerqueis a Skorp, es una trampa para haceros pasar por canternos y encerraros en Lezama

Skorp1to

#10 x?

1 respuesta
garc1a

#12 http://translate.google.es/#en/es/bullshit

1 respuesta
Skorp1to

#13 claro.

N

#9 ¿Dónde es? Yo voy a Plentzia y a Bilbao, no sé si lo he escrito bien

1
B

#9 Pues este viernes, nos cobraron 12 € mismamente.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 podras montar todos los bullshit shows que quieras.. pero Fever esta x5 petado de niños y de canis que Sonora. De hecho he visto txikillos de 18 años recien sacaos el carnet de conducir con su clio pisando a fuego hasta llegar al corte y poniendo mierda de música a todo trapo como si fuera el parking de la skorpia.

Este sabado fui a Loo & Placido a Fever y AUN ENTRANDO X LISTA me cascaron 8 euros.. Asi que lo de entrar gratis será antes de la 1 de la mañana porque sino tu me diras.. no entras gratis ni detras del container de la esquina a echar una meada..

En Sonora he ido bastantes veces y no he visto NINGUN problema con los seguratas ni nada del estilo.. Claro que si vas los viernes que no hay límite de edad pues normal que veas canis y txikillos.. para ir a Sonora mejor los sabados que la edad mínima para entrar es 22 años si no recuerdo mal.

Pones a parir Sonora porque "organizas" eventos en Fever.. se te ve el plumero !!!!!

1 respuesta
Skorp1to

#16 pues me avisas por aquí y te apunto en lista para la próxima.

Skorp1to

#17 Te cascaron 8€ por salir, porque había listas para entrar y lista de descuento pero si quieres entrar gratis antes de las 2 el sello te cuesta 8€. Si no sales de la sala es gratis. Fácil. No creo que ninguna de las demás discotecas de la ciudad de tantas facilidades.

Y si os quejáis de precios mirad la subida de esta semana de Sonora. 20€/entrada

Y no pongo a parir a Sonora porque organizo una fiesta que la hacemos en fever pero también organizo fiestas en Sonora y organizo en The Image.

1 respuesta
Chev_Chelios

#9 tienes entradas?

MoRiBuNdO

#19 me cascaron 8 euros al ENTRAR por lista.. entré a la 1:55 de la mañana. y no salí en toda la noche hasta que cerraron..
Ni tan mal que me encontré 20 pavos a los pies de una barra al ir a pedir una copa XD

Usuarios habituales