Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

Troyer

#90 pues si quieres hacer detox digital lo mejor que puedes hacer es un diario ya que te puedes marcar cierta hora para conectarte, escribir/contestar y luego desconectar hasta el día siguiente a la misma hora.

4
dilemma

Qué guapo y que manera mas de puta madre de empezar otra etapa en tu vida!
Mucha suerte y a disfrutar

SeventhCrown

Mucho ánimo y estaré al tanto de tu experiencia, ¡suerte!

1
StKK

#3 Ànims vidal, disfruta la experiencia!

1
allmy

#10 por un alojamiento de calidad y sin sorpresas en un entorno guay? Además, sin sorpresas en un país como Kenya? XD me parece hasta poco. Si no lo quieres pagar siempre puedes ir a Kenya, quedarte en un hotel baratito donde el moho y las cucarachas son el menor de los problemas mientras te enfrentas a un mercado local del alquiler en un idioma que ni entiendes, con unas leyes que no están ni en Google y prácticas desconocidas.

1 respuesta
perez_chuck

#95 Creo que todo lo que has puesto sería el menor de los problemas en Kenya xD

#1 Supongo que lo sepas, pero por si acaso, el gobierno de España tiene recomendaciones de viaje para todos los países que están más o menos actualizadas. Un mini dossier con cosas importantes, como zonas a evitar (que en Kenya no son pocas xd), sanidad, etc.
Además hay un registro de viajeros por si te pasara algo que sepan por dónde vas a estar más o menos. Yo siempre lo hago cuando salgo de la UE.

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Kenia#::text=Recomendadas%3A,f%C3%ADsico%20directo%20con%20animales%20salvajes.

4
KaSe

#14 Un insulto que no pongan comida? No amigo, es para que disfruten de la experiencia africana de una forma lo más cercana a la realidad.

1
Elinombrable

#1 Este año me pilla ya un poco justo pero me lo apunto para el año que viene sin duda. Planazo.

B

We host a weekly rotation of incredible guest workshops from our Umayans, on topics from NFTs to eco-fashion.

Despediros de isvidal... este se queda de comuna hippie hasta la sepultura.

P.D: Ya contarás la experiencia que tal ;) suerte y a disfrutar!

PhDfailer

Casi 4k + comidas por ir a África a trabajar, he explotado de la risa y me da igual que ganes 10.000 al mes

1 respuesta
Botondepause

Ir a teletrabajar a un sitio no es algo así como un oxímoron?

1
_Rpv

#100 Llámame loco, pero ir a un sitio con: gimnasio, clases de yoga, spa, piscina, y un largo etc. de comodidades que no las tenemos ni en nuestras casas no lo definiría únicamente como "África"

1 respuesta
PhDfailer
#102_Rpv:

gimnasio, clases de yoga, spa, piscina,

No sé macho, por eso cobran 60€ al mes en mi ciudad en cualquier gym comercial... no 4k, que encima te tienes que hacer tu la comida

Que si, que entiendo que es la experiencia de ir a África, vivir, etc, pero macho, para eso vete de vacaciones no a trabajar que no lo vas a disfrutar

2 respuestas
_Rpv

#103 tu lo estas diciendo, gym comercial. Haber lo que te cuesta un resort con todo eso 29 días. (A él le cuesta 2k)
Para que te hagas una idea de lo que cuesta en España

desu

El beta tester.

Suerte Joseppe, que vaya bien y que te lleves una buena experiencia.

Avisa cuando confirmes que esta bien el sitio y pillamos Bali.

0nLy

#103 Son 4k por darle a un botón y que tengas todo reservado y con garantías que todo va a salir bien.

Algunos de verdad que hay que explicarlo todo, madre mia...

A ver si te crees que si tuviera pasta no iría a una puta agencia de viajes a decirles "quiero un viaje de X días a X sitio, organizame todo", en vez de tirarme 1 mes buscando por internet mil cosas para que la mitad salgan mal.

12 1 respuesta
guillauME

#106 Es la mentalidad de pobre la que hace pensar que eso es una mala idea.

Ir de viaje con alguna empresa así que te lo haya gestionado todo es lo más práctico y cómodo que existe.

He ido dos veces así con el corte inglés en unos viajes que me tocaron y aunque solo fue un fin de semana es la leche. Te recogen en el aeropuerto, te llevan al hotel, te recogen del hotel, te organizan salidas que te interesan con transporte también,etc.

Ir por tu cuenta está bien pero si te lo montan todo es una bendición y lógicamente se cobra por ello.

1 respuesta
0nLy

#107 Joder, yo soy "pobre", y si pudiera gastarme en un viaje 4k en vez de 2k sin que me doliera el alma porque no tenga que hacer nada y me organicen todo y salga todo bien lo hago sin pensarlo.

Igual con todo vaya, para que mierda quieres el dinero si no xD

nerkaid

Lo que no entendéis, es que si me voy a Kenia se supone que es para vivir/conocer un poco la situación de allí, o en todo caso para hacer un safari de estos que te llevan a ver animales o algo por el estilo, si lo que quiero es ir a un resort de puta madre con todo pagado a costa de talonzo hay 893172398127893 sitios donde ir antes que a puta Kenia, por lo que no se entiende mucho lo de gastarse un pastón en irse a un país así, o al menos yo vaya.

3 3 respuestas
arwensita

#11 exacto

isvidal

De verdad os creeis que estare encerrado en el resort 30 dias teletrabajando? O es lo que el ego os cuenta para sentiros mejor?

15 1 respuesta
0nLy

#111 Suda de esta gente, das una envidia brutal.

Wei-Yu

#109 tranqui bro si ahorras tú también podrás irte de vacaciones unos días.

perez_chuck

A ver si se pasa un admin por aquí, que se está desviando el hilo demasiado ya.

1 respuesta
isvidal

#114 Forma parte de la experiencia mediavidera.

Fyn4r

#109 Pues coges y te abres tu puto hilo y os vais todos juntos a llorar xD

sh31k

Yo creo que el problema es que os pensáis que en IT se trabajan las 8h seguidas sin levantarte de la silla como en vuestro curro, y no entendéis la situación xD

Ya os digo yo que si su empresa le permite teletrabajar desde Kenia, le va a dar la suficiente flexibilidad como para disfrutar de la experiencia.

2
nerkaid

A ver, qué igual se me está mal interpretando y veo a mucho butthurt por aquí.

Lo que me refiero es, puesto que no vas completamente de vacaciones, ni tampoco vas a vivir una experiencia cultural a perderte por las calles de Nairobi, si no que vas a un resort en plan cómodo y estas trabajando mientras (que joer, para sobrarte la pasta tanto manda huevos irte a África a seguir currando xddd), ¿no es mejor irte a un resort de este tipo en República Dominicana o Cancun o Maldivas, y luego cuando quieras tener unas vacaciones de verdad sin teletrabajo ni hostias irte a Kenia a un safari o a cooperar con una ONG o lo que te de la gana?

No sé, no le acabo de encontrar el sentido.

2 respuestas
B

Me parece una jodida pasada la verdad. A disfrutarlo

sh31k

#118 Pues seguramente sea su primera experiencia teletrabajando fuera de su país, y entre muchas otras cosas habrá valorado (seguramente por el proyecto en el que esté) el desfase horario para congeniar con el resto de su equipo en un horario lógico que le permita no tener que reajustar su horario y así poder disfrutar del tiempo libre con el resto de compañeros.

Además, de que coño, Kenia mola y el resort lo he estado mirando y parece la poya.

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck