Medio dia en Madrid

alblanesjr

La cuestion es que subo a Madrid desde Alicante el dia. A las 9:30 tengo cita para sacarme el visado chino que esta al lado de la estacion de Chamartin y luego cojo el AVE de vuelta a las 17:30. ¿Que puedo ver que sea interesante y que no este muy alejado de la estacion de Chamartin?

pirobiro

El bernabeu

Nah, fuera coña, ir a sol son 30 minutos, ahí ya te puedes dar una vuelta en cualquier dirección que verás algo chulo por toda esa zona

1 respuesta
alblanesjr

#2 El Bernabeu ire a verlo sin duda

1 respuesta
-Valan-

Puedes disfrutar de las obras que estan por todo Madrid, con suerte encuentras el tesoro que deben de estar buscando

4
xPipOx

Bebe mucha agua y llévate 2 o 3 botellas para casa, nada como el agua del Canal de Isabel II.

7
J_Penny

Tengo entendido que las bicis de BiciMAD la primera media hora es gratis hasta diciembre, hazte cuenta y te puedes dar una vuelta por la castellana y el barrio de las cortes, Cibeles/ayuntamiento/puerta Alcala

El retiro también es bonito, y creo que acaban de abrir “la montaña de los gatos” que llevaba 20 años cerrado

Si paras a tomar algo por ahí será caro eso si.

1 1 respuesta
dambala

Si dices que quieres ir al Bernabéu seguro, puedes hacer en el tiempo que tienes:
Bernabéu, haces el tour, Cibeles que te pilla de paso, después ir al Retiro o al Museo del Prado/Thyssen/Caixa forum/reina Sofía después , comer , un café y estás al lado de Atocha para pirarte. Hace un calor de cojones, asique haciendo esto disfrutas sin achicharrarte.
Ni se te ocurra comer en ningún museo por cierto xD

1 respuesta
B

#3 hay una heladería antes de llegar al bernabeu por la acera de la izquierda que es increíble

alblanesjr

#7 Pero al Bernabeu lo vere por fuera, el Tour lo hice hace unos años no creo que haya cambiado mucho no? El Ave lo vuelvo a coger en Chamartin.
La ultima vez que estuve en Madrid fui al Museo Naval, recomendacion de M0E, y la verdad es que flipe.

2
pirobiro

#6

Pero cuidado con biciMAD no te hagas cliente ocasional o algo así que se llama que te cobran, te tienes que hacer como cliente que coge a menudo el servicio para que no te cobren aún así esa media hora

1
alblanesjr

No creo que pille ninguna bici, ire andando o como mucho metro. Pero vamos no quiero irme a la otra punta de madrid.

2 respuestas
Mr-Carradine

#11 El problema es que no hay nada en torno a la estación de Chamartín, esa zona es prácticamente un distrito financiero. Sintiéndolo mucho, si no te mueves, poco vas a poder ver.

1
bicho0

#11 yo me puse a andar por la gran Vía y la calle salamanca para " echar un paseo" y por poco no sigo andando todavía, que calles más largas me cago en dios

15 días después
H

En Chamartín poco vas a hacer. Te vas para Atocha en renfe metro o lo que sea, coges el Paseo del Prado palante, así ves Neptuno Cibeles y el Bernabéu. Luego te vas para Gran Via, Sol, Plaza Mayor, Calle Arenal, Plaza de Oriente con la Almudena y Palacio Real, y si te da tiempo sigues hacia Plaza España y Templo Debod. En ese orden, o al revés, si prefieres la parte culturo-patrimonial que la deportiva. Además al revés acabas en Atocha, que supongo que el AVE saldrá de ahí.

Usuarios habituales