Mejor web para billetes de avion?

B

Antes usaba skyscanner, podias ver todo el calendario del mes con los precios e ir elegiendo pero los cabrones lo han quitado y no hay manera de buscar ofertas ni dias mas baratos, conoceis alguna web que ofrezca esto? el poder ir toqueteando los dias cercanos a la ida o a la llegada sin tener que modificar todo el rato la busqueda?

seguro que si alguno usasteis skyscanner hace tiempo sabeis a lo que me refiero xDD

gracias :D

1
bloodhound

Prueba con Kayak. No suele tener los resultados más exactos, pero te permite entre otras cosas hacer búsquedas con 4 aeropuertos y ±3 días a la fecha introducida.

Boke

si tiene vuelos donde tu quieres, lo mas barato siempre va a ser ryanair desde su pagina.

1 respuesta
B

es billete de corea a espa;a asi que son todo compa;ias chinas/arabes

ZaGo

Mira también en trabber o directamente en las aerolíneas, no hay ninguna web mágica. Unas veces sale mejor en una y otras en otras. Lo que si es cierto es que las lowcost cada vez lo son menos.

LzO

yo siempre lo pillo en tubillete.com

Tr4k

Coger vuelos baratos no se hace desde una página. Hay que mirar en muchas, durante mucho tiempo, y hacer escalas en sitios que al principio ni pensabas...

1 respuesta
B

La mejor era skyscanner, por el siguiente motivo, te salia todo el mes que quisieras con el precio mas barato en cada dia, por lo tanto cogias el dia mas barato del mes, y al instante te salia el siguiente mes para la vuelta con el precio mas barato en cada dia.

Pero tambien dependia del enlace del dia de salida, por ejemplo, de primeras el dia mas barato:

Miercoles 3 de abril por 200euros (el billete mas barato del mes, durante el dia que estas buscando, obviamente cada dia los precios suben y bajan)
Vuelta Sabado 16 de mayo 150euros (el billete mas barato de enlace del mes con el dia 3 de salida)

pero por ejemplo si elegias otro dia de salida como el jueves 4 de abril por 210 euros, podias encontrar un billete de vuelta el 16 de mayo por 130euros, vamos que podias enlazarlos de muchas formas para encontrar el billete idoneo, y como salian los meses completos con el billete mas barato por dia era comodisimo de usar, pero se ve que lo han cambiado para ganar mas pasta y venderlos mas caros al ser mas dificil de buscarlos.

S

#7 mirar en muchas páginas es faena de los buscadores de vuelos.

1 respuesta
Tr4k

#9 Jeje, se nota que viajas barato.

Rubs13

Edit: Mier** No habia leido toodo el texto, yo suelo usar atrapalo tambien..

rockfuck666

Yo veo mejor directamente meterte en la web de la compañía/as con las que pienses volar, ya que a veces en los buscadores estos los vuelos pueden salir más caros.

1 respuesta
S

#12 normalmente que sale mas barato, ¿comprar los vuelos desde la página de la aerolinea o desde el buscador?

1 respuesta
intelntl

Me temo que #3 tiene razón

1 respuesta
rockfuck666

#13 Yo hace poco compré un vuelo con Transavia para irme a Amsterdam el martes, y después de mirar tanto en las webs de las aerolíneas como en los buscadores, comprobé que lo más barato y efectivo es hacerlo por la página de la aerolínea.

Tr4k

#14 Me temo que no. Ryanair es muchas veces lo más barato, no siempre.

Usuarios habituales