mejor zona para alojarse en barcelona

-marcOs-

pues eso, en el foro de viajes no me contesta ni chus y lo pongo aqui a ver si hay mas suerte

tengo entendido que la zona de ramblas, barrio chino, raval, gotico y demas esta poco recomendado para alojarse en un hotel..

me gustaria que me recomendarais una zona poco peligrosa y centrica para alojarse un par de dias

renegadecell

Yo creo que en el barrio de gracia o diagonal (zona universitaria) estaria mas o menos bien. Hablando por tranquilidad y a la vez turisticamente. Pero economicamente no se como andara la cosa.
Suerte! :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vete a un pueblo cercano, te ahorrarás mucho dinero y tendrás los mismos lujos por menos.

Erudito

#1 En Lloret del Mar está bien :)

-marcOs-

#2 donde esta eso pa situarme en el mapa¿

granaino127

Foro viajes :P

1 respuesta
-marcOs-

#6 ya puse en #1 q en el hilo de bcn no me contesta ni cristo..

capee

A ver, tampoco se trata de asustar... El raval lo puedes pisar tranquilamente, es un barrio pobre pero no por ir por la calle te van a robar navaja en mano, veras algun borachin que no se mete contigo y mucha imigración. El gotic esta mejor que el raval, es mas solitario dado que son calles viejas, estrechas y sin tiendas practicamente y te puedes perder cual laberinto si no vas por las mas centricas.

Hoteles, en el eixample, paral·lel, sants son los mas indicados. A poco mas de 10 minutos en transporte publico y segun la zona de los distritos a pata te mueves por el centro.

Y mucha juventud se aloja en el raval y el gotic, que esta lleno de youth hotels y no pasa nada.. xd

-marcOs-

al final he cogido el eurostars cristal palace que esta en el paseo de gracia cerca de la plaza cataluña

1 respuesta
igno

#9 Bien de precio? Yo me hubiese ido fuera del centro. Seguramente en tema dinero saldría mejor.

Orco

eixample/poble nou

filemontv

joder ni que fuera esto el bronx..
como en todos lados hay delincuencia, y aquí también la hay..
debes prevenir que no te abran el bolso.. te peguen el tironazo a la cámara de fotos etc.. pero en el hotel no debes tener problemas.. y en la calle si vas normal no te paran sacándote la navaja para robarte.. vamos puedes tener un 0.5% de que te pueda pasar, incluso menos... también debes estar prevenido contra los carteristas, que hay varios.
Por lo demás es lo mismo de cualquier gran ciudad.
Yo te aconsejaría que buscaras un hotel por Esplugues del llobregat, san just desvern o sant joan despí.. en todo caso en la misma barcelona hay hoteles a patadas donde estarás bien.
No seas tan aprensivo ni asustadizo que no es para tanto

-KiLLeR-

te habrá salido por un pico..eso si, estarás en una de las mejores zonas de bcn!

M

Yo trabajo en www.hotelgrumsarcelona.com, está al lado de Colón que, dentro de lo que cabe, no es mala zona para salir.

kidike

Si con el metro te plantas en pl catalunya desde cualquier sitio en un momento xD

Muesly

Yo me he alojado dos veces en el raval, y nunca he tenido ningún problema. Otra vez, estuve por detrás de pl catalunya, y tampoco tuve ningún problema, ni con ladrones, borrachos ni nadie me ha molestado.
La cosa se trata de estar cerca de una boca de metro.

Ne0x

Gente de Barcelona, que tal está este año el ROW 14?

Tengo pensado subir este finde o el que viene.

Gracias

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Muesly
  • kidike
  • -KiLLeR-
  • -marcOs-
  • capee
  • granaino127