Menorca vs Sur de Portugal

sPNkKkKkKkKk

Wenas mi intención es irme con la churry de viaje este verano por 3º Aniversario y como nos encanta la playa y estamos cansados de ir siempre a las mismas, había pensado en ir al Sur de Portugal o Menorca. Pues eso... ¿Habéis estado? ¿Qué destino parece mejor? Se que menorca debe ser precioso pero ke sabeis del sur de portugal....

Todo lo que podais aportar os lo agradecere. Gracias y saludos^^

sPNkKkKkKkKk

Nadie sabe nada?

Coman2Sueco

bueno decirte que si has estado en las maravillosas playas de huelva supongo o creo que seran muy parecidas aunque puede que algo mas turisticas y tambien tenga calas muy apartadas

oOL4sTOo

El sur de Portugal ya se habló, muy barato todo, playas preciosas en Albufeira, sitios de monumentos como Faro, y la verdad bastante variedad, si fuera al sur de Portugal me alojaria cerca de Albufeira sin duda, lo tiene todo.

Menorca te saldrá más caro, pero claro es una isla y tiene mucho encanto.

Te pongo lo que le puse de Portugal al otro chaval que iba a ir:

spoiler
v1Nss

En menorca si que he estado de vacaciones y es increible, el agua cristalina, miles de calas y playas para elegir, parisaje paradisiaco vamos y ademas mucho turismo "interior" tambien. El sur de portugal no he estado pero vamos nunca he odio hablar de el. De todas formas si quieres ir sobre seguro menorca, igual es un poco mas caro pero hablan español xD.

oOL4sTOo

#5 En el sur de Portugal tmb hablan Español xd

sPNkKkKkKkKk

Muchas gracias por vuestras respuestas sobre todo a #4 que por cierto creo ke me voy a ir al sur de portugal. Quizás se parezca un poco a las playas de Cadiz y Huelva que ya pase una semana en cada sitio pero weno.

-MakeA

Yo el lunes me voy a Albufeira, íbamos a ir a Tavira... pero tiene fiesta 0

edit: El lunes aquel se pospuso a mañana día 15 de Julio jajaja

13 días después
L

hola yo tambien me quiero ir al sur de portugal y me han dicho que vaya a los lagos en algarve y las cals de monchique tambien q me hacerq por ponta da piedra q hay canoas para alquilar y es muy bi¡onito y en tavira lasn islas maravillor¡sasy portimao a ver como me va ya os cuento

-MakeA

Ya he vuelto del sur de Portugal, de Albufeira para ser más exacto. Íbamos buscando fiesta y la encontramos, ambientazo... y las playas de lujo

CerdoVerde

Si lo que os gustan son las playas, os recomiendo que vayáis a Formentera.

1

Usuarios habituales