Mi InterRail a través de Europa

D

Hola!

Os dejo mi video de mi InterRail a través de Frankfurt, Praga, Cracovia y Budapest.
Acepto criticas buenas y malas! :D

6
melonz

Mejor montaje que el 99% del cine español, nice de verdad.

1
25 días después
D

Gracias!!

fwk

El montaje esta muy chulo pero para mi gusto demasiado corto! Habría aguantado 5 minutos o más de vídeo con lo bien hecho que está. Enhorabuena.

1 1 respuesta
sulayr

Pienso como fwk, se me ha hecho cortito.

Por cierto, lo que me ha gustado de verdad, ha sido el temita de Electric Guest.

Silence

Mola bastante el vídeo. ¿Para cuando una versión extendida? :P

Ramallo

El video muy guapo pero corto!! Pero tienen razón al decirte que esta muy bien!!! Respondeme a dos preguntas: precio total y duración del viaje!! Gracias de antemano!

DARIK

sale muy caro?? que fecha recomiendas ir??

HIMOTEN

joder que video mas malo tio -_-

1 respuesta
Ramallo

#9 troll

1 respuesta
HIMOTEN

#10 No no, lo digo en serio, lo voy a argumentar va.

Para empezar, el clip no sigue un orden que logre orientar al espectador, es todo un seguido de planos inconexos que no sabes ni donde estan los protagonistas.

Los planos estan en su gran mayoria mal encuadrados, es un follon de movimiento, zooms, enfoques y panoramicas movidas.

Abusa muchisimo de algunos recursos, como lo de ir detras de los protas con las gorras.

La parte en la que se bañan en el mar es la mas caotica de todas, tuve que pasarla.

la secuencia de la ciudad en camara rapida en si no esta mal, pero se nota que la ha metido alli sin ton ni son, en plan ala venga mira que bien me ha quedado esto, yo la hubiese puesto al final de todo o como minimo, despues de otra secuencia en la que se viera transcurir un dia.

A ver, que doy por hecho que #1 no es profesional ni muchisimo menos, pero que las mismas imagenes puestas en diferente orden almenos habrian dado sensacion de continuidad al video.

saludos!

1 1 respuesta
Ramallo

Bueno #11 si comparas ese video con los montajes que hace la gente pues esta bastante bien, pero claro, se sobreentiende que no estabamos valorandolo como profesionales sino como "colegas".. de igual forma entiendo tu postura, si te dedicas o te gusta algo relacionado con esto, es normal que encuentres errores. Un saludo!! Pd: sigo esperando la versión extendida y la respuesta a mi pregunta de antes!! #1.

M1k4

Cual es la canción ? A mi me gusta el video.

1 respuesta
bahamut06

He reconocido el lago zakrzówek al oeste de cracovia y el spa széchenyi de budapest.
Qué buenos recuerdos :)

Trance_Girl

Que chulo el video

Shisaia

Pues a mi tmb me ha gustado el vídeo. Puedes contar alguna experiencia, consejo, precios..? Un día de estos (cuando tenga dinero xD) quiero hacerme un interrail tmb

1 respuesta
edvan

#4 +1
y me uno a la petición de #16

ZaGo

#13 Electric Guest - This Head I Hold

Está claro que es un montaje muy personal, buscando transmitir un poco el viaje en el tren durante el interrail, igual le hubiera metido un poco más de metraje para enseñar más lugares de los que visteis, pero igualmente me gusta como ha quedado :)

1
1 mes después
D

Muchas gracias chicos/as por las criticas! De verdad que os lo agradezco.

Evidentemente no es un trabajo estudiado, es un proyecto personal que sale de la nada para tener un buen recuerdo de nuestro viaje.

Tenéis que tener en cuenta que fue todo improvisado. Siendo así es muy difícil poder hacer un video con "argumento" y con imágenes pensadas y encuadradas. Hacer un video buen echo con argumento y todo eso se requiere mucho mas tiempo.

Nuestro interrail duro 10 dias y nos costo con TODO incluido (avión, trenes, alojamiento, comida y fiesta) menos de 600 euros. Pero hay que tener en cuenta que las ultimas paradas fueron en ciudades muuy baratas comparadas con la resta de Europa.

Muchas gracias otra vez por las criticas!! Espero mas:)

S

Yo hice un interail por Europa este verano, concretamente París, Ámsterdam, Múnich, Praga, Bratislava y Viena (10 días) y me salió por unos 700-800 pavitos. Quién crea que el Interail es barato (por menos de 500 euros pasas una semana) se va a pegar una ostia de las guapas o bien va a volver desnutrido / estreñido durante una semana. El billete ya te cuesta 270 pavos, y los albergues en París y Ámsterdam son, no caros no, lo siguiente (lo de Ámsterdam es un escándalo, como diría el amigo Raphael).

Os voy a hacer un resumen para los que penséis en hacer uno próximamente, centrándome en el tema económico que es lo que a todos nos importa: París caro, Ámsterdam mega caro (si vais allí tenéis que acercaros a Delft, está a 40 minutos en tren y es una pasada, los cercanías y regionales son como los AVE aquí), Múnich nivel BCN - Madrid osease caro, Praga muy caro el centro, baratísimo los afueras, Bratislava es el puto cenicero de Europa, yo fui porque el avión de regreso me salía muy barato pero es lo más parecido a tener temor permanente porque te van a rajar en cualquier momento por la calle, y Viena carísimo. En resumen, que en Europa se están poniendo las pilas subiendo precios y con los sueldos de mierda que hay en España la cosa se pone más torcida aún.

Ahora estoy pensando en hacer uno de 10 días por Escandinavia, me van a sablar pero es el precio de querer ver la aurora boreal y conocer mundo.

Usuarios habituales