Murcia

OvErL0aD

Dentro de 2 días me voy a Murcia para pasar 5 días en conmemoración de las fiestas mayores de por allá, voy a casa de un amigo que hace un año que vive ahí.

Así que hago una llamada a los murcian@s y gente que ya haya estado por allá para que me recomendéis sitios, lugares y demás que deben ser indispensables en unas visita a Murcia, toda la información sera bienvenida.

Gracias de antebraso

Alatriste

#1 Buff ahora fiesta en murcia no sé...está casi todo el mundo en la costa (si te refieres como ciduad)

OvErL0aD

no me refiero solo a sitios de fiestas, no se cualquier sitio que creáis importante también cuenta, aquel bar donde hacen cual, aquella plaza, aquel monumento... os hacéis una idea.

Mi colega hace un año que vive seguro que tiene vistos muchos sitios pero en caso de que no, ahí estaremos nosotros, además considero que es una manera de conocer mejor la ciudad.

Cupi

Fiestas mayores en murcia? La primera vez que lo escucho... Yo creo que no hay nada.. al menos que yo sepa..

Os vais a pegar al asfalto con el calor.. y bares teneis a porrillo.. si quereis cervezas baratas y frescas preguntar por el 50 centimos cerca de la merced

Zuzu

#1 Murcia no tiene nada por lo que destaque especialmente y ahora en agosto es un infierno pero tambien es una ciudad con bastante vida asi que para salir de bares y echar el dia(o la noche) en la calle no te vas a aburrir.

Te recomendaria que te acercases a la costa que esta cerca y tienes bastante ambiente para pasar el dia de playeo y salir por la noche(si puedes evita el mar menos que este año esta hecho polvo) y si quieres ver cosas tambien tienes Cartagena que tiene un patrimonio historico bastante denso y un puerto natural con todo lo que eso conlleva.

Tambien hay bastantes cosas por el interior de la comunidad pero ahi si que estoy bastante perdido.

Usuarios habituales

  • Zuzu
  • Cupi
  • OvErL0aD
  • Alatriste