MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

#419 Si nos ponemos a buscar tablas siempre hay una para cada gusto https://www.atlasandboots.com/remote-jobs/countries-with-the-fastest-internet-in-the-world/

#420 Todo depende de lo que hagas y necesites, para mi 12mb es poco, lo ideal es 50mb sino le das mucho uso

#418 Y en una aldea de rianxo no hay internet, y jamás habrá si solo hay 2 vecinos, te podría poner de ejemplo canarias y en concreto mi Isla dicendote que está un no se 70/80 cableada con fibra menos las partes menos accesibles y con pocos vecinos, pero vamos que me es igual, internet aquí es una mierda comparado con España, en calidad y velocidad, a parte hasta ahora no he visto FTTH sólo en mi trabajo, pero en hogares no (supongo que si lo instalan pero no las tengo todas conmigo)

1 respuesta
JonaN

#421 en esa misma tabla puedes ver que en 2017 ambas estaban parecido, y que ese año España +7 y UK -2. Ya he dicho que puede haber cambiado en estos últimos años, pero leyendo los últimos posts parecía que había un orden de magnitud de diferencia. Y esta tabla sólo incluye la media, la que yo he puesto ponía los percentiles más bajos.

Que se lee en la última página que es tercermundista 'porque yo sólo tengo 11 mb'. Pues igual de válido el que dice que en su pueblo de Soria tiene 10. Y donde yo vivo todos con Virgin 100 o 200. Si por casos concretos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#422 Irte a las valores mínimos y máximos para justificar tu respuesta no es válido, pk habrá zonas en ambos paises que esten muy mal o muy bien, pero vamos me cuentas de casos concretos y me sueltas donde vives tú.
Pues tema zanjado, Internet en Uk que tiene menos cobertura, menos velocidad, no simetrico, más caro, muchos más sitios bloqueados y conexiones con límite mensual es mejor que en España.

1 respuesta
JonaN

#423 creo que tu odio a UK te impide leer mis posts con claridad. Yo no tengo ningún interes en que sea mejor aquí o allí, y no he dicho que sea mejor en UK, he dicho que no creo que la diferencia sea tan abismal. Así que la reacción de chiquillo de 'pues vale, tema zanjado es mejor en UK' no sé a que viene.

El caso concreto venía a ilustrar que, como dices, en todos lados hay de todo, y que mejor que decir que 'es una mierda' porque el tuyo lo sea, es mirar datos. Y los datos parecen demostrar que es mejor en España, pero no por tantísimo si se mira toda la distribución. Si tienes otra interpretación de tu tabla o de otra, estaré encantado de leerla.

1 2 respuestas
Talekxd

#424 Yo creo que es su experiencia, yo personalmente vivia en el monte en Bilbao y tenia adsl de 10mb, al venirme a uk tengo casi 100mb sin problemas de caidas etc con virgin media por 36 libras, vamos que para mi ha sido una mejora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#424 No tengo ningun odio a UK, pero se diferenciar entre ambos paises, no soy uno de esos talibanes que defiende y cree que es lo mejor donde estoy, como muchos que andan por aqui, que defienden que la calidad de vida en cuestion de comida/clima es mejor aqui que españa, y sino vete al hilo viejo y lee.

Para bien o para mal he vivido en diversidad de sitios en UK y siempre con el mismo denominador común, virgin y sky dan pena, es lo que tiene, tb he estado con talktalk en 2 sitios distintos y 0 problemas, y con respecto a velocidades, bloqueos pues igual sigue siendo inferior.

#425 Yo tengo aqui 76mb y no hecho de menos los 300 que tenía en España cuando me vine aunque ahora en mi casa haya 600, con 50mb vas sobrado las cosas no tardan tanto en bajar, pero si es cierto que los fines de semana es un horror de lo mal que va, como ya comenté en España pasaba lo mismo pero en Agosto cuando coincidia con la CP y todo dios de vacaciones, en addlestone, guildford, oxford y milford tuve virgin y sky, siempre lo mismo caidas y servicio penoso, en 2 sitios se cambió a talktalk y 0 problemas desde entonces

2 respuestas
Talekxd

#426 Imagino que sera por la caja de conexiones de cada zona o no se, yo se que la caja de conexiones de mi calle es toda nueva, hicieron hace poco toda la instalacion nueva y va perfecto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#427 La que tenía en Guildford, estaba abierta de par en par, vamos ni cerraba bien y los cables... como es el clima aqui hechos polvo, de normal están cerradas pero tb es muy fácil abrirlas y joder algo

khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#429 Si te vienes para el sur te acompaño xD, se que hay una app pero no recuerdo si era para rutas o para encontrar gente con la que caminar.

Pero tb puedes mirar esta web https://www.nationaltrail.co.uk/

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#431 Mi compañero de piso, en Guildford se fue a varias, pero según me dijo era mucho más caro que ir tu directamente al sitio y hacer la caminata, yo cuando vivia en Guildford me solía hacer Guildford-West by fleet por el rio muy chulo, pero ahora estoy jodido haha

Merkury

#426 Siempre hablas de los talibanes que defienden la comida inglesa y aun no he visto ninguno, pero que tu digas que no tienes nada contra UK, cuando estas cada dos por tres lloriqueando en el hilo, tela eh.

2 respuestas
Rivendel

hablando de caminatas consejos para lake district 2 dias? voy en easter

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#433 Ser crítico ahora es llorar, siempre hablo de los talibanes de la comida? lo he mencionado 1 vez aquí, yo no me meto en las discusiones de comida pk me parecen absurdas, pk es un tema muy subjetivo, pero que la calidad es pésima es un hecho

#434 Chubasquero y abrigo a parte de paciencia pk estará petado si hace bueno

khaxal

.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#436 mirate bed and breakfast, yo me quede en uno cerca de cirencester por curro, creo que eran 60 la noche, y joder desayno y cena (3 platos , pero lo que quieras de la carta) o sino airbnb

1
TH3_N1N

Hola! Alguien por la zona de Coventry? O que sepa que se puede hacer por aqui? Gracias

Talekxd

#433 Yo no soy muy fan, porque la verdad no tienen mucha cosa, pero sunday roast con yorkies y gravy... Le he cogido mucho gustito a cocinarlo.

1 respuesta
Merkury

#439 y la comida en general frutas y verduras la calidad es mas baja que en España, eso no hay discusion posible, tambien es verdad que lo demas en general, a menos que compres en el Tesco Express todo, si compras en carnicerias, pescaderias y mercadillo la calidad es bastante superior.

1 respuesta
Saphyel

Pues he estado mirando últimamente las fruterías y yo diría que no es tan como decis... la mayoría de frutas y veggies en UK vienen de Europa, en Spakistan vienen de Africa o sudamerica. Sin ser un experto en el tema y sin entrar en un determinado producto me atrevería a decir que en UK deberia ser mas fresca en general.

Devilpower

#440 El problema es que en UK salvo en algunas ciudades parece que le tengan miedo a comprar en putas carnicerias, fruterias y etc xD

En Liverpool es una odisea encontrar una xD

1 respuesta
JonaN

A mí la verdura de UK en general me parece la peste, pero la fruta que traen de España/Sudamérica me parece cojonuda. Y comprar mangos enormes por menos de £1 y aguacates por £0.5 no lo he visto en España, puede que sea por la zona de donde soy. Y las ciruelas, briñones, paraguayos etc son super baratos también. Lo que me jode es que las cerezas y frutos del bosque las vendan a precio de platino.

1 respuesta
Merkury

#442 Todo el mundo al Tesco y cosas asi, aunque Lidl tiene MUY buenas verduras. Al final todo es buscar, porque puedes encontrar producto de calidad sin arruinarte la verdad.

Otra cosa es que hablemos de gastronomia inglesa, que quitando dos cosas suerte.

#443 Pues las verduras que cultivan aqui, pepino, coles y cosas que necesitan bien de agua, estan de puta madre, el problema son las frutas, sin mas.

El problema con la fruta importada de Espa;a y demas paises productores es la diferencia con Espa;a, para el mercado ingles la fruta se recoge mucho antes antes de que madure en el arbol en comparacion con espa;a, con lo que esas frutas maduran en transito y se nota.

Pero vamos yo llevo 4 semanas comprando fresas espa;olas y marroquies en el mercadillo y no estan tan buenas como en Espa;a, pero para echarlas al porridge me vale.

1 respuesta
JonaN

#444 juraría que el pepino (al que odio muchísimo) se considera fruta jajajaj

Lo de las coles y demás es verdad, estaba pensando en las cebollas, cebolletas, champis y pimientos sobre todo. Echo de menos los del mercado de España, los de UK me saben super poco. Aunque si buscas bien se encuentra producto bueno hoy en día

3 respuestas
Saphyel

#445 El pepino es una fruta.

1 respuesta
Merkury

#445 #446 Il PiPinO iS inI FriTi

2 2 respuestas
JonaN

#447 😂😂😂😂

Saphyel

#447 eso valdria como nick del msn xD

CaNaRy_r00lz

Yo carnicerías y pescaderías habré visto 3 o 4 a lo sumo, y locura de precios, la verdura está normal diría, pero por mucho que las cosas vengan de España no saben igual, los tomates es que no saben a nada, y la fruta es chica y cara. Una cosa que no entiendo es la fecha de caducidad que le ponen a todo (si se que es por sanidad) pero vamos ponen cosas "caducadas" como aguacates que aún están como piedras macho xD

#445 Si por producto bueno no es, es el sobrecoste que has de pagar por ese producto "bueno" que incluso así tampoco es tan bueno, no hablo de carne pk si vas a una granja y te pillas un solomillaco de esos se te caen los huevos al suelo, por el precio y por lo bueno que está xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque