MV expatriados en UK

noTwigZz

#2009 Bastante lejos del centro, no?

2 respuestas
noTwigZz

De antemano, perdonad la desinformacion y las ganas de rebuscar entre tanto comentario.
Cual es la situacion de UK ahora mismo? Oigo cada cosa, cada version diferente que ya no se ni a que establecerme. Soy barbero y quiero saber que ocurrira con mi industria en estos tiempos. Como va la cosa para los demas?

AlunaGeorge

#2011 Que va, es una zona normal para residir y no esta lejos. Ademas, si vive en la parte donde yo creo, si vas al parque te sueles encontrar a Sam Smith paseando un perro blanco feisimo o a Liam Gallagher con capucha.

1 respuesta
noTwigZz

#2013 Yo vivo por southwest london, en el mapa se ve lejillos, pero claro, en tamaño london, son unas millas de nah. Es zona cara?

1 respuesta
AlunaGeorge

#2014 Bueno, para mi cerca es cualquier sitio donde te puedas poner en mayfair o en la city en media hora, no se donde vives tu.

La zona esa alrededor del parque es pijilla, si.

De hecho justo encima esta la calle esta con las propiedades mas caras del mundo si no me equivoco.

1
FaLLeN

#2011 No me pilla muy lejos. Lo normal (20 mins en bici, 40 en metro/bus).

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#2016 Yo suelo ir mucho al flask, bueno, solia. Eso si, tengo que atravesar syria en guagua para llegar.

1 1 respuesta
FaLLeN

#2017 Esa terraza mola mucho.

Zondark

#1989 LLevo viviendo en Milton Keynes 10 años. Es una ciudad para tener coche sí o sí. Todo lleno de rotondas entre barrios.
Por lo que dices vives por el centro verdad? En mi caso ando por el barrio de Brooklands desde hace poco, al lado de la M1.

Cualquier pregunta sobre MK dispara, por si aún no te conoces los sitios, restaurantes, etc ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2019 Que va vivo en Grange Farm, si totalmente de acuerdo sino tienes coche estas en la mierda, con bici puedes suplir un poco pero buf , pensaba que aqui se podria vivir solo en un flat pero se les va la cabeza con los precios por las mierdas que ofrecen supongo que estar tan cerca de Londres tiene ese problema.
Antes del lockdown estuve por el centro y tal, no esta mal pero tampoco es gran cosa el sistema de parking es lo mas absurdo que he visto haha, hay algo que valga la pena hacer? lo bueno es que tiene mucho espacio verde

pirobiro

Alguien sabe como está el tema de vuelos de España a UK?

1
-Lania-

http://www.aena.es/es/pasajeros/alerta-sanitaria-nuevo-brote-coronavirus-covid-19.html

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, no se permite viajar salvo por razones inaplazables.

Te tocara abrir un chat con la compa;ia que quieras volar y preguntarle si tu razon es justificada o no para viajar.
Si tu vivienda habitual esta aqui, pues digo yo que si podras venir, si es por mudarte porque te apetece pues no creo que te dejen subir al vuelo.

No lo se eh? Pero me supongo que habra que ense;ar justificantes de las cosas.

1 1 respuesta
pirobiro

#2022

Pues da la casualidad que tengo que ir a UK a mi casa para recoger las cosas y mudarme a españa, así que si, es una mudanza jaja

1 respuesta
-Lania-

#2023

Vaia, pues yo abrira un chat con la compa;ia y preguntales si tienes que hacer algo extra para poder venir y luego volverte.

CaNaRy_r00lz

13 días después
CaNaRy_r00lz

Hay alguien que le guste este tipo de muscia? Vienen en Agosto a Londres

3 respuestas
Rivendel

#2026 como no sea en campo abierto no se donde van a venir

1 2 respuestas
noTwigZz

#2026 Hostias, que guapo. A que parte de london vienen y que fecha exacta?

1 respuesta
noTwigZz

#2027 Rivendel ha destruido el proyecto con la realidad. xD
Supong que pa agosto ya la cosa estara mas tranquila. Mira los parques de south west en london como estan llenos de gente sin importarle las leyes.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#2026 Yo tenía evento en Londres a finales de Agosto y más me vale q me lo cancelen, xq no pienso ir x mucho que fuera en Clapham Common bien abierto.

#2029 Pero que la gente vaya a amontonarse a las playas y parques sin importarle las leyes no significa que sea lo correcto. Aquí los borregos descerebrados siguen sin usar mascarillas..

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2030 #2027 #2028 A saber si se va a celebrar, y si celebra como esta el tema, no es que vaya si o si, pero me gustan bastante xD Es en el Jazz Caffe de Candem, vamos al lado del metro mas centrico imposible a las 22 o 22.30 el 21 de Agosto

2 respuestas
noTwigZz

#2030 Demasiada gente para controlar con leyes y metiendo las news de por medio. La gente empieza a hacer lo que le sale de los webos. Espero que se pueda ir a ese evento u otro parecido porque tiene mu buena pinta dsp d estar medio año encerrao

noTwigZz

#2031 Nunca he salido por Candem a no ser de ir a comer porquerias por ahi. voy a mirar el jazz caffe este por internet a ver que tal

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2033 Es para arrimar la cebolleta a muerte, yo por candem fui al spoons una vez y madremia que cantidad de gente haha pero bueno tampoco estuve mucho que tenia que pillar tren, ahora en MK Euston me queda al lao

1
pirobiro

#2033

Pues ahí está el mejor garito de Londres

Elephants head

1
Merkury

#2031 Coño, enfrente del curro literalmente, igual me lo pienso XD

Por cierto para los que decis de comer porquerias en Camden, cuando querais os enseño los buenos sitios XD

1 respuesta
noTwigZz

#2036 Vendria bien oir nombres de sitios haha, a ver digo porquerias pero siendo deliciosas y engordantes. No de que sepan mal ni nada por el estilo. Me meti un milkshake ahi que se me iba a salir el coração

1 respuesta
Merkury

#2037 Pues tienes asi sin pensar mucho:

Andy's taberna - Griego
Hook - Fish and Chips todo home made
Hache Burgers (hay dos o tres mas)
Un Deli portugues que flipas. que no se como se llama pero esta aqui
Bird
Porky's bbq
Woody Grills (turco que esta de cojon)
Asakusa
Y mas que me dejo.

2 2 respuestas
noTwigZz

#2038 Ostia, y estos sitios que no he visto nunca?
After this quarantine habrá que darle un test!

1
yooyoyo

#2038 Si siguen abiertos*

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque