Es necesario el pasaporte en Londres?

alb3rtpr0

Buenas. Quería saber si necesito llevar pasaporte para ir a Londres con el rollo que tienen montado ahora. El año pasado fui y no tuve problema. Y según he leído en la web oficial de momento no lo van a pedir al menos hasta 2021 pero quería asegurarme por si acaso alguno de vosotros ha tenido un problema o algo, que con esta gente a saber...

Skullkid

En la web oficial pone que de momento no lo van a pedir hasta 2021

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Sí eso he visto, pero bueno por si alguien ha tenido algún problema o algo. Gracias.

arkoni

Durante todo este año todos los tratados y demás que tienen con la UE están en vigor según tengo entendido, por lo que vale con el DNI sólamente.

Awoke

¿Y respecto a los datos de tu compañía móvil? Hace dos años con Vodafone no tuve problemas, mis datos se usaban como si estuviera en España.

Mañana voy a Londres, ¿esto sigue igual?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 No deberias tener problemas, pero depende del subnormal que te toque, yo iba con pasaporte y me quitaba de lios

#5 Mientras siga vigente el roaming no deberias tener problemas, pregunta en tu companya

DuCKMaN

Yo fuí el 1 de febrero a Heathrow y me lo pidieron al llegar, entré por la cola de UE pero pedian pasaporte. La vuelta tambien la tenia en Heathrow y me lo pidieron también en el mostrador de British al entregar la maleta.

Llevalo si o si.

KaNuTo

yo voy en marzo y estoy con la duda, por ke no tengo pasaporte ( solo he viajado por la UE)

1 respuesta
guillauME

Es mejor siempre ir con el pasaporte porque te saltas todas las colas de mierda ya que vas con el E-Passport a las puertas y pista.

B

.

1 1 respuesta
chech0s

#8 estoy igual que tu, tengo un viaje a manchester en 2 meses, y no sabia esto, estáis seguro de que hay que llevarlo?

alb3rtpr0

Ayer llamé al 060 y me dijeron que no es necesario hasta 2021.

s3niK

Me voy por trabajo unos meses a Londres. Una cosilla.. Aquí tengo una tarifa plana en llamadas ilimitadas a móvil. Me seguirá funcionando en UK? Uso jazztel. Si alguien tiene y me dice. Sino pues llamo a jazztel el lunes.
Gracias!

alb3rtpr0

Ya estoy aquí y confirmo que no es necesario pasaporte. Con DNI entras en su correspondiente control.

7 días después
Karch

#10 eso se deberia hacer si, lo aprendi por mala experiencia, el pasaporte en hotel/casa y el dni por la calle

Usuarios habituales

  • Karch
  • alb3rtpr0
  • chech0s
  • guillauME
  • DuCKMaN
  • CaNaRy_r00lz
  • arkoni