Necesito que alguien me eche un cable rapido!!

Neinn

Vereis, marcho este julio a Riga, letonia, con ryanair. Estoy comprando el billete (solo queda una plaza!) Y me dice que cuantos bultos voy a llevar.

Ahora es mi duda, me cobran 40 euracos por llevar un bulto, y yo esta claro que necesito un bulto, porque me voy una semana, que hago? Es decir, si no pongo eso no puedo llevar equipaje de mano? que puedo llevar en el equipaje de mano? dificil decision , porque son 4 vuelos los que he de cojer, (madrid-roma roma- riga riga -roma roma -madrid, y a 40 € por vuelo me sale mas caro que los billetes!

A ver si me echais una ayudita y compro los billetes!

ZaGo

Puedes llevar un equipaje de mano, pero con unas dimesiones de 25 x 45 x 56 cm, si vas para una semana y en verano igual te merece la pena ir con lo justo y ahorrarte ese dinero.

Gonchito

Llévate equipaje de mano sólo, olvida cosas superfluas y que puedas comprar allí y piensa en comprar la ropa interior allí y volver dejándola allí. Por 40 euros que te ahorras merece la pena. Lleva sólo un calzado y puesto. Si es una semana y si eres hombre (una mujer no entendería no llevar veinte maletas), yo creo que podrás aguantar una semana ocn equipaje de mano. Me parece que el peso máximo del equipaje de mano son 10 kg.

yabanyi

eing??? que yo sepa, ryanair permite llevar un bulto de menos de 15 kilos sin pagar mas. no será para comprar un bulto mas????

sobre equipaje de mano:

"Se permite estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso de 10 kg y dimensiones de 55 x 40 x 20 cm como máximo (todo bolso, maletín, ordenador portátil, artículos de las tiendas del aeropuerto, cámara, etc. deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida) "

Chev_Chelios

#1 si es la tipica mochila de montaña incluso puedes meter unas playeras colgadas entre las cuerdas que tienen,que a mi eso de un par de playeras me mata.

sg_travis

equipaje de mano equivale a la tipica maleta de las pequeñas del todo.

A1rStacK

Ahora los de las compañías baratas de vuelo están pila estrictas con el tema este de las maletas. Si no te la quieres jugar paga, porque a mi casi me la lían en Stansted y por 40 euros de mierda prefiero no tener lio.

Neinn

Vale pues muchisimas gracias! Ya he comprado los 4 billetes de vuelo jeje
Al final no voy a facturar más maletas, solo equipaje de mano, metere la ropa a presion y ya esta, nada de llevarme cosas innecesarias!

Pronto hare un post sobre el viaje y asi me vais ayudando porque es mi primer viaje solo!

un saludo y gracias

GoFoward

Para una semana, con llevar equipaje de mano te basta y te sobra, a no ser que seas el Principe Felipe.

Tressilian

Ahorrate los 40 euros.

Con 40 euros en Letonia te equipas completo para una semana.

spoiler

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • Neinn
  • A1rStacK
  • sg_travis
  • Chev_Chelios
  • yabanyi
  • ZaGo