necesito una respuesta urgente porfavor

1

el sabado viajo a valencia en ryanair y quiero llevarme una cachimba
no llevo equipaje facturado solo llevo equipaje de mano en una maleta pequeña
entonces querria saber si me van a poner alguna pega porque viajo con mis padres y no saben que tengo una cachimba, y lo que no quiero es que me pillen
esque dudo por si acaso me abren la maleta y entonces ya la he liao
muchas gracias, contestarme lo mas rapido porfavor

wiLly1

Hombre la maleta de mano la tienes que pasar por los infrarrojos o como se llamen y si estan tus padres delante la veran, obviamente, y teoricamente no, no tienen porque decirte nada.

suertota

1

ya pero se que de eso no se dan cuenta porque ellos no ven la pantalla de los inflarojos,lo que tengo miedo es que me quieran abrir la maleta por algo y me la vean
lo que si que voy a hacer es envolverla para regalo porque es un regalo y la voy a llevar dividida en trozos
GRACIAS

kasii

Hazte los canutos a mano y dejate de cachimbas

Rubios

No deberías viajar en Ryanair.

De nada.

wiLly1

Llevar una cachimba no es ilegal de ningun modo. Mientras no lleves sustancias no.

Y si te pillan echame la culpa a mi, que no me importa.

1
1

y porque no deberia viajar en ryanair?

Insurgente

Si no llevas nada raro no te la abrirán. Mientras no lleves réplicas de armas o cuchillos/navajas... xDD

4ug

No te preocupes por lo que lleves en la maleta pequeña, si te pillan o no, viajando en Ryanair nunca llegaras a tu destino.

1

y no tiene nada que ver que lleve metal y todo eso no?
no me diran nada si la llevo envuelta en partes no??

bamboo

#1 En principio si no llevas cosas sospechosas no te suelen abrir la maleta para nada. Si no quieres que tus padres vean tu bolsa cuando la escaneen pasa el último y ya está. Y tampoco creo que consideren en el aeropuerto una cachimba como un arma peligrosa.

1

valee peroo una cosaa
esq no la meto en le equipaje facturado porque no llevo
entonces la llevo en el de mano..ahi me van a pillar ??
gracias

Josekron

Como te han dicho, no es ilegal. Que te registren el equipaje o no depende de la curiosidad del que esté mirando la pantalla, si le parece sospechoso pues te hará abrir la maleta. Nadie te lo puede asegurar al 100%.

Si no quieres que se enteren tus padres pues pasa el último, si deciden registrarte seguramente te apartarán a un lado (o en la propia cinta transportadora) y tus padres estarán lejos esperándote. Pero vamos, me parece lamentable e infantil intentar esconder una cachimba.

16 días después
H

Si no quieres que tus padres te pillen no te lleves la cachimba.

blackoN

Le han pillado, que tengas suerte en la carcel amigo!

WaLaS

JAJAJAJAJJj que cabrones, por cierto ahora que veo el tema de ryanair, yo tenía una duda, los que hayais viajado con ryanair, eso de que los precios y los billetes que compras por internet, he oido que una vez has pagado y tal puede ser que llegues y no tengas 'tu sitio' porque se supone que lo vale tan barato porque intentan rellenar sitios rapido o tal ¿eso es cierto?

¿O eso esta 'mezclado y relacionado' con lo de que cuando pillas un billete por internet de ryanair, no tienes asiento y conforme llegas te colocas en el que pillas y punto? ¿pero siendo esto esta asegurado tu asiento sea cual sea? Mirar a ver si podeis contestarme que os lo agradecería mucho, si alguien tiene esta info a mano. Un saludito.

Usuarios habituales