no perderse en cudillero

M

necesito q me digais un lugar especias en cudillero y donde comer bien "calidad-precio"y ya puestos donde dormir.................... gracias

p4l0m0

jaja en cudillero no te pierdes, total todo va para abajo jajajaja, ay es donde me bebi la mejor sidra que he probado, pero no te puedo ayudar mas puesto que yo pernocte en muros de nalon...sorry!

B

La verdad es que es un pueblo precioso y que merece la pena visitar, pero para el tema comida-alojamiento no sé que tal estará...
Si vas en coche puedes alojarte en Gijón y hacer una excursion a Cudillero pasando alli el día entero. En coche llegas en unos 20 minutos por autovia y creo que puede merecerte mas la pena.

Kar-El

Yo estuve en los apartamentos san juan, y estaban muy muy bien y baratitos. De comer, no tienes mucho donde ir, solo en la plaza principal, donde se juntan todos los restaurantes. Ojo, que es marisco y del bueno, asi prepara billetes. Hay uno que hace esquina q es más sidrería que está muy bien y más asequible.
El coche lo tienes que dejar en el parking del puerto (no tiene perdida, solo hay una calle en el pueblo...).

12 días después
M

La verdad que el pueblo es peculiar.... es bonito y tiene unas vistas impresionantes, el hotel regular.... para 97€ euros q pague por la habitacion en la casona pio , y el pueblo pues para un día......subimos al mirador de fito....muy bonito asturias es precioso, seguire conociendolo poco a poco..............gracias por la ayuda a todos...

Usuarios habituales