Opiniones acerca de Last Minute

I

Buenas a todos!

Resulta que estaba interesado en coger un vuelo y hotel a Venecia, y el mejor precio lo he encontrado en Last Minute. Alguien ha contratado su viaje a traves de esta web? Como fue la experiencia? Es fiable?

Es que sinceramente, me da un poco de cosa pagar bastante dinero de esta manera. Habeis usado alguna otra web similar con buenos resultados?

Gracias por las respuestas

hitsvil

A mí atrapalo.com siempre me ha funcionado de maravilla.

Estudio turismo y mis profesores hablan bien de lastminute, pero no tengo experiencia.

Liam

En el hotel que trabajaba teniamos LastMinute como proveedor y la verdad es que trabajan muy bien, nunca hemos tenido problemas con ellos, los precios eran buenos y los clientes siempre se iban satisfechos.

De todos modos siempre esta bien contrastar precios con Booking.com, Venere.com, Trivago.com etc, dependiendo de la oferta he llegado a ver diferencias de precio de mas de 100€ en la misma habitacion.

(lo del pack vuelo + hotel suele salir a cuenta, pero tambien mira precios en diferentes aerolineas lowcost, en funcion de la fecha tambien puede haber variaciones de precio)

saludos

Usuarios habituales

  • Liam
  • hitsvil
  • IceMelon