Oslo, Viaje Fugaz

rizis

El próximo viernes un humilde servidor y vaai, cogeremos un vuelo con rumbo a la capital Noruega, Oslo. Y volveremos al mismo lunes siguiente

Ya que se trata de la ciudad mas cara del mundo presumiblemente. Me gustaría saber si la conocéis, para que me facilitarais lugares que no puedo dejar de visitar, y bares o demas donde se pueda comer medianamente barato ya que me han comentado que todo es carisimo y que una simple cerveza te puede costar alrededor de unos 5 € corrientes y molientes.

vaai

Perroflautas in Oslo incoming

G

estuve hace 5 años y te puedo decir, al menos, que vas en buena epoca ya que cuando yo fui era enero y no se podia estar del frio que hacia... ve al museo de los nobel y a la galeria de arte para ver "The Scream" y muchas otras del mismo pintor noruego, si te gusta patinar sobre hielo hay una pista bastante buena y famosa en el centro, abusa de los supermercados o te clavaran en los bares lo que tu has dicho: 5 pavos o + por una birra xD

mmm nose que mas decirte ya que estuve viviendo en un pueblo a 1 hora y media de oslo y en oslo solo estuve dos veces... bueno si, utilizad el ingles, alli sabe todo el mundo ingles a pesar de que el bokmal sea su lengua principal

pasadlo bien!

vaai

Es verdad... the scream debe molar... la cosa es, a ver cuanto nos cuesta la entrada a la galeria de arte.

Edito: he buscado información y es gratis.

B

en serio, salir de fiesta por oslo ... suecas > all

pd: amortizareis el viaje ajjaja

Dr4g0nK

suecas Suecia

noruegas en Noruega (Oslo esta en Noruega.)

Todo te va a salir caro incluso en el supermercado, si no queréis gastar mucho buscad un firstprice que es la versión barata de allí.

Si vais a salir a comer os dejareis 100€ fáciles en cualquier sitio.

Para darte un ejemplo, una chocolatina kvikk lunsj o algo así ( kit kat noruego que esta tremenda mente bueno) te sale unos 2.5€ una botella de coca cola te sale sobre los 3.5€ (2l)
Un red bull se te va a los 4€ en un supermercado.

Asi que ya sabes, te va a salir todo carisimo, aun asi es una ciudad digna de visitar.

Vete a donde vive la monarquia porque es precioso.

Es una calle sin final completamente rodeado por parques y al final esta el castillo con sus guardias haciendo los desfiles.

Os vais a enamorar :P No cojais taxi que os sale casi 10€ solo por entrar.

Os recomiendo probar sus productos como las chocolatinas ( Hay uno que es una tableta grande que se llama kvikk lunsj ( el mismo de arriba ) pero en grande que es chocolate con sal y esta de muerte )

Probad sus batidos de chocolate de la marca "Q" que es la mejor y de largo o si no Litago y comprad "Polse med Brod" ( Perritos calientes ) que estan divinos de la muerte.

pillokey

como bien te han dicho buscando firs price te puede salir medianamente barato. Tambien puedes encontrar establecimientos tipo estancos que venden tabaco revistas loterias y eso donde puedes encotrar perritos calientes con coca cola por unos 3€.
conozco algun lugar que comes un almuerzo bastante bueno por 10€ pero ahora mismo no recuerdo el nombre. no dejes de probar los bocadillos skagen (son una mezcla de salmon con varias salsas)

rizis

bueno en 24H estamos por allí, ya pondré reportaje de fotos y demás

1 respuesta
vaai

Madremia, que gran ciudad

ZaGo

#8 Supongo que ya estaréis de vuelta, fotos fotos :D

1 respuesta
rizis

#10 te pongo un adelanto y a ver si esta tarde pongo alguna mas...

visitando MV en el museo de Munch (autor del grito)

mezod

jaja que grande

Usuarios habituales