pantanos,lagunas,rios en madrid?

Z-rO

Haber sere breve kiero ir aun pantano o un rio dnd pueda bañarme me han comentado ke la predriza que el pantano de san juan si alguien sabe de algun otro que este bien para salir en familia kiero ir o este finde o el siguiente les agradesco la ayuda.

Norhana

El Pantano de San Juan. Tengo una casita por allí por lo q suelo ir todos los findes a la zona y el pantalo la verdad que está muy bien. Tienes dos zonas, la de San Juan (más grande y más parecido a la playa) y la de Picadas (el agua está bastante más fría y suele tener algunas corrientes, pero tiene muchos árboles en las orillas y puedes estar sentadito a la sombra.

A mi personalmente me gusta más San Juan, menos gente, más grande, el agua más calentita... ah! y más sitio para dejar el coche xD

1 1 respuesta
angelorz

#2 Ahí hay algo de piragüismo, ¿no?

Porque hay un pantano de Madrid en el cual estuve con mi tío haciendo piragüismo (y el ganso tb xD) y estaba de puta madre, la verdad. Bastante viento, pero mola romper olas con la piragua jaja.

Norhana

Sí, en los dos que he mencionado hay piraguismo, es más, creo que en Picadas hay un centro de entrenamiento o algo así.

Z-rO

gracias por vuestro post he estado en el pantano de san juan he estado haciendo el " ganso"xD y la verdad no tube la oportunidad de hacer el piraguismo pero para la proxima lo mirare con mas tiempo, la verdad ha exo un bueno dia y elawita esta de puta madre me he tirado un par de clavaditos esperando no darme en la xola xd pero ha salido todo bien xD haber si me entero de otros para ir cambiando un poko ^^

Usuarios habituales

  • Z-rO
  • Norhana
  • angelorz