Paquete Logitravel

P

Buenas Mediavida!

El mes pasado cogí un paquete con Logitravel para marcharme 10 días a Brighton, el paquete consiste en esto:

-Vuelos: Madrid-Londres Gatwick (Norwegian air shuttle) / Londres Gatwitck- Madrid (Air Europa)
-Hotel
-Seguro

Mi pregunta es, me han mandado tanto el bono del hotel como los localizadores de las AEROLINEAS, pero no tengo absolutamente ningún tipo de numero de billete para poder hacer check-in online, reserva de asientos, etc... es decir, en teoría me han mandado lo suficiente para llegar al aeropuerto, sacar el dni, la reserva y au au au, pero esto conlleva lo que todos sabemos.. colas INFERNALES, asi que si puedo quitarme de en medio lo que es el check-in y puedo elegir los asientos ( entiendo que esto es lo de menos) pues mejor que mejor.

¿Alguien ha contratado algo con esta gente y sobre todo.. como cojones obtengo el localizador del VUELO para poder hacer todo vía internet?

PD: Los de Norwegian me han mandando el Travel Document y he podido realizar la reserva de los asientos sin ningún problema, pero con Air Europa para el viaje de vuelta me están venga a decir que los billetes son electrónicos y que no tengo que recibir nada mas... y con el localizador de la aerolínea que tengo, no puedo realizar ni el check-in ni nada, necesito el localizador del vuelo!!!

Muchas gracias por vuestra atención :)

Usuarios habituales

  • Pabloski