Pasaporte para Escocia??

Salcort

Creo que es la primera vez que abro hilo en este subforo xD.
El tema, el dia 29 de Octubre me voy a Edimburgo, a priori para entrar todo way, esta dentro de la UE y no necesito pasaporte, el tema es que en caso de haber "brexit duro" que seria el dia 31, me pilla alli y no se si tendria algun problema para volver, sinceramente no creo pero me tiene mosca. Seria un poco absurdo que la gente que esta alli sin pasaporte por que no lo ha necesitado, de pronto tuvieran que sacarlo para poder volver.
Ademas que cuesta 30€ que si fueran necesarios me los gasto sin dudarlo...pero joe..30€ pa na...duelen xD

¿Alguien que sepa del tema puede ilustrarme? Gracias de antemano

thrazz

En principio te debería dar igual. Ten en cuenta que aceptar el DNI como identificación es independiente de estar dentro de la UE (hay muchos países que lo aceptan y no están en la UE).

1 1 respuesta
Salcort

#2 Agree, adema estoy leyendo que aunque halla un Brexit Duro, para los extracomunitarios que esten alli no tendra consecuencias hasta el 1 de Enero, tendran unos meses para solicitar permisos y tal. Yo que solo voy a estar 1 semana directamente, me ahorro los 30€ que vale el pasaporte y me los gasto en una botella de wisky escoces xD.

1

Usuarios habituales

  • Salcort
  • thrazz