pasar botellas por aeropuertos

filemontv

tengo pensado llevar una botella de vino en la maleta, de barcelona a doha y de doha a manila.. y me gustaría saber si voy a tener problemas.. la botella estará cerrada por supuesto, pero claro, tal y como están ahora con los líquidos me gustaría saber si es posible llevarla o me impedirán pasarla.. estoy hablando de maleta de mano, que es la única que me voy a llevar.
gracias y saludos

morfen69

#1 Si es en la maleta de mano olvídate.

filemontv

y el tema de desodorantes? se puede llevar uno desodorante sin problemas?

1 respuesta
Txenon

#3 Si tiene unos ml específicos y lo llevas en una bolsa de esas herméticas si te dejan. Mira a ver de cuanto era lo que puedes llevar, para que te hagas una idea yo metí los tipicos botes de axe pequeñitos, junto con una colonia también de ese tamaño y no me dijeron nada.

El vino, como ya te han dicho, tiene que estar en maleta facturada. También lo que podrias haber hecho es comprarlo en el duty free.. tienen bastantes tipos de vino xD.

filemontv

tengo uno de 50ml que será para mi y otro de 75ml que sería para regalo.. como lo ves?

2 respuestas
Txenon

#5 Lo máximo es de 50 ml, en una bolsa hermética. Lo puedes mirar en la información que te dan sobre el equipaje al comprar los billetes.

1 1 respuesta
filemontv

#6 y si me llevo el de 50ml no lo puedo llevar normal?

1 respuesta
Just1n

#7 Si. Simplemente que pueden abrirte la maleta. Pero depende del aeropuerto...

Yo la ultima vez, Madrid-Paris, con un desodorante de 50ml, en Madrid no me dijeron nada. Y a la vuelta, en Paris, me hicieron abrir la maleta para comprobar que era un desodorante : /

-L0B0-

#5 Lo máximo por bote son 100 ml. Así que sin problemas. ( y me suena algo de que entre todos los botes juntos pueden hacer máximo 1 L, pero no estoy seguro)

De todas formas esto lo puedes ver en la web de casi cualquier compañía aérea.

http://www.iberia.com/jba/aa/es_US/baggage/carryOnAllowance.html

1 respuesta
B

#1 Es como te ha dicho #9 100 ml por frasco y la suma de todos no puede ser más de 1 litro.

filemontv

bueno me llevaré las dos fragancias.. y si me las quitan pues mira, dos piedras

1 respuesta
ZaGo

#11 ¿Los desodorantes son inodoros?Si vas a estar de viaje por Filipinas, no es buena idea echarse colonas o desodorantes que huelan mucho, porque serás un imán para los mosquitos.

1
filemontv

bueno.. tienen su olor.. me he comprado un spray anti mosquitos que es el que recomiendan.. así que mejor no llevo ningún perfume, y ya veré lo que le regalo a la familia de ella

1 respuesta
angelorz

Yo pasé tranquilamente un desodorante AXE por el arco en París. Me llamó la atención que no me lo echaran para atrás, estando presurizado y siendo inflamable.

Supongo que depende de la empanada que tenga el personal que revisa el escáner.

ZaGo

#13 En la farmacia venden unas pulseras antimosquitos que son muy efectivas, yo las use para India y Nepal y 0 problemas.

Lleva algo típico de aquí que no haya problemas de transportar y que tampoco abulte mucho :)

SLiM

Yo hace dos semanas pase en la maleta de mano desodorante+champu+gomina+liquido para lentillas(150ml) con ryanair en dos vuelos el mismo dia y no me dijeron nada, no llevaba ni bolsa hermetica ni nada de nada. Simplemente, pon cara de buena gente :si:

djtonight

yo preguntaría antes, porque no solo es un líquido, es un alimento. y puede que tengas que declararlo.

Usuarios habituales

  • djtonight
  • SLiM
  • ZaGo
  • angelorz
  • filemontv
  • Txenon
  • morfen69