Pasar el verano en el extranjero

montagburns

Hola, resulta que llevo tiempo dándole vueltas a la idea de pasar el próximo verano en el extranjero con algún tipo de programa como el servicio de voluntariado europeo, con el que te vas a algún punto de Europa con algunos gastos cubiertos a cambio de colaborar con alguna institución en el destino.

El caso es que no estoy muy puesto en qué tipo de posibilidades existen (programas a los que poder aplicar), plazos, costes, etc, como decía, me gustaría que fuese algún tipo de voluntariado o algo por el estilo, para poder conocer algún lugar (preferiblemente de habla inglesa) sin que se disparen los gastos.

A ver si alguien me pudiera aportar algo de luz, un saludo y gracias de antemano!!

elanol

Mira workaway, wwoof, helpx... y páginas de esas, a ver que te parecen. Eso sí, no colaboras con instituciones, generalmente ayudas a la familia que te acoge (puede ser en una granja, cuidar el jardin, cuidar el perro... cualquier cosa) a cambio de comida y alojamiento.

1 1 respuesta
montagburns

#2 Muchas gracias por la respuesta!

Le echaré un ojo a las webs que me has comentado, ¿son similares a lo del programa de voluntariado europeo (que es lo único que conozco de este tipo) o algo diferente?

Gracias de nuevo!

Usuarios habituales

  • montagburns
  • elanol