Pase express PortAventura

andre-loka92

Hola, me gustaría saber si merece la pena pagar por un pase express, tengo pensado ir la semana que viene (se que en Agosto esta a tope...) tengo la entrada para 2 dias.

Gracias!!

ZaGo

#1 Yendo 2 días, igual no te importa tanto hacer colas. Si que es cierto que hay algunas atracciones que hay colas considerables. Yo fui con el normal y me iba guiando con la estimación de tiempos que hay en los paneles de información.

En caso de no comprarlo, especialmente Furius Baco se pone hasta arriba nada más abrir, al estar al inicio del parque mucha gente se queda ahí.

1 respuesta
Leoshito

Fui la ultima semana de Mayo y la mayoria de atracciones colas de 30 minutos o más. Luego los guiris con su pulsera para emborracharse en el hotel pasaban bastante fast.

Si te sobra la pasta o vas en plan "Total, por un poco más no me muero" pillalo.

Ojo, también haces algo de cola con el express, pero lógicamente menos.

1 respuesta
andre-loka92

#1 #2 muchas gracias!! No se si lo compraré... depende de como vea las colas.

Sabéis el precio del parkin?? Es verdad que te cobran 2'50€ más por aparcar más cerca?

Gracias!!!

1 respuesta
Leoshito

Yo me quedé en hotel del parque y teniamos un trenecito, así que ni idea de cómo va el parking.

andre-loka92

#3

ZaGo

#4 Eso es, en parking de zona preferente te calzan 12,50 ;(

Nosotros llegamos pronto y estacionamos a la altura del Centro Comercial Port Halley en la Avenida Alcalde Pere Molas, así evitamos pagar. Pero claro, es una zona que se pone hasta arriba pronto.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • andre-loka92
  • Leoshito