Planes que hacer por Lleida y alrededores

otheR

Buenas!

Pues me voy 4 semanas a Lleida y no sé qué puedo hacer. Serémos gente jóven.

Uno de los finde teníamos pensado ir a visitar todo el día Barcelona, imagino que lo típico; La Rambla, Sagrada Familia, el paseo marítimo...
Otro ir a Llavorsí, que hay un sitio donde se puede hacer rafting + puenting y estar por ahí que por lo visto es un sito bastante precioso xD
Tb ir a Andorra, que he ido 3 veces pero no he pasado más allá del centro comercial xDDD qué podríamos hacer por allí? Tengo entendido que no hay mucho más...

Y éso, los que sois de la zona (Lleida y alrededores), se os ocurre algún plan o algún sitio que visitar? Necesito recomendaciones!

Gracias!

ZeroxCAT

Ahora empieza la temporada de fiestas mayores en los pueblos. Intenta sobrevivir alguna! Creo que la mayor oferta de actividades la encontraras en los pirineos.

1 respuesta
otheR

#2 justo me habían dicho éso, que empezaban las fiestas de la mayoría de pueblos. Alguna recomendación especial?

1 respuesta
ZeroxCAT

#3 ¿En que fechas vas? Ve mirando carteles y escogéis. Os recomiendo que busquéis alguna noche con correfocs que coincida con alguna Fiesta FlaixFM

Marchelo

Puedes contar negros o ir a pasar la tarde al PC City. O ambas a la vez.

No hay mucho más que hacer, por allí, excepto cuando hacen el Aplec del Caragol.

Usuarios habituales

  • Marchelo
  • ZeroxCAT
  • otheR