PortAventura 2011 & salou

Iphone

Buenas:

Bueno sere breve, quiero ir el fin de semana que viene a salou salir el viernes 1 julio y volver el domingo, mas o menos lo tengo ya todo planeado pero me falta un hotel, alguien que haya ido sabe de algun hotel muy cerca y que este bien de precio y tal¿? saludos.

letman

pues mira yo acabo de estar alli 5 dias 2 de ellos e estado en port aventura y el resto en salou, tarragona y demas playas...

yo e estado en un hotel en tarragona se llama urbis centre no es caro y es ta bien..

y esta a 15min de port aventura en autbous q te deja justo en la puerta

Crus

Solo pasaba por aqui para decir que Port Aventura me parece un sitio hypeado al maximo y caro de pelotas para lo que es.

1 respuesta
TeKKeN

#3 alguno mejor en españa?

1 respuesta
Crus

#4

En calidad/precio le da mil vueltas el parque de atraciones de Madrid. Con la diferencia de que las atraciones acuaticas son mejores en el de Madrid.

Y la Warner es mas o lo mismo que Port Aventura, el 80% de las atraciones estan en los dos sitios, pero con otro nombre. Con la diferencia que la entrada de la Warner siempre tiene ofertas y entras por 20€.

La Warner es igual que Port Aventura, es un parque sacadinero con luces de colores y publicidad bonita, pero como no triunfa tanto como quieren bajan el precio de las entradas.

El parque de atraciones de madrid tiene tambien muy buenas atraciones y el Pasaje del Terror, las de agua son las mismas que en Warner y Port aventura, pero la entrada suele rondar los 20€, parking gratis y menus de comida por 6€, y te dejan meter tu propia comida. No es un sacadinero.

No conozco ni el Tibidabo, ni Terra mitica ni Isla magica.

letman

que digas que la warner es = que port aventura..
eso es no tener ni idea.. port aventura es 3 veces mas grande que la warner tiene, mas atracciones mas espectaculos etc etc etc

1 respuesta
SkiNeT

#1 yo estuve en estos apartamentos y de reputisima madre http://www.zeusapartamentos.es/salou/es/albatros.htm
tienen cocina y de todo y la gente es bastante maja, no están nada alejados de la zona de marcha de salou, a 8 minutos andando como mucho, pero eso si, es algo en cuesta, pero vamos.. ideal para bajar la borrachera
si reservas intenta que te pongan por los pisos de arriba por las vistas, creo que tienen 5

la terraza tambien mola :)

Crus

#6

Port Aventura puede ser 14 veces mas grande la Warner, pero a la hora de la verdad tienen poco mas o menos las mismas atraciones. Y mas favoritas, las de agua, son las 3 en ambos sitios.

Y si es 14 veces mas grande, pero es un coñazo que sea tan grande, solo vale para terminar hasta los cojones de andar en lugares vacios.

Sh1n0d4

Joder Crus se te nota indignado xD. Port Aventura está bien ( algo caro, es cierto ) pero esta muy muy bien. Para el Port Aventura tienes ofertas del 2x1 tipicas del carnet joven y esas cosas o promociones de productos como la coca cola o cosas asi. En mayo el precio de la entrada durante unos dias valias unos 20€ si no recuerdo mal ... fue una promoción especial.

Todo parque es sacacuartos xD nada nuevo bajo el sol.

ZaGo

Estaría bien ver una estadística con los precios de los principales parque de atracciones del mundo, porque aquí cualquier parque de atracciones te cuesta los 30 euros, pero vamos nos vamos fuera y ahi están Disneyland París o Universal Studios que tampoco se quedan atrás, aunque la verdad que comparados unos con otros, Port Aventura o Warner salen bastante mal parados.

hamai

Necesitamos un post de Parques de atracciones NAO

¿Alguien ha estado en los hoteles de Port Aventura?

F

Parque de atracciones de Madrid > all

spoiler
1
yaiko

PortAventura no es comparable con Parque Warner, Portaventura tiene casi todos los records, la coaster mas rapida de España, la caida libre mas alta de España y para colmo van a construir una hyper-coaster de 80 metros aprox. en China, de momento estan las marcas de los soportes.

Este año ire en Julio, seguro que me encuentro filas de 1 hora :(

bludy

Pues la verdad.... yo soy de madrid y todos los años voy al parque de atracciones y warner unas cuentas veces (tengo bonoparques) y fui hace unos años a portaventura y de las 3 me quedo con portaventura. Me gusta mucho mas en la forma en la que esta organizada el parque, los espectaculos son mejores, el parque esta mucho mas cuidado que la warner por ejemplo.... y sobre todo... tiene el furius baco :P

Y.... 20€ el parke?? ya puedes tener descuentos xq ahora mismo cuesta 30€ jajaja, eso si... el parque se puede pasar comida y eso que te ahorras y en la waner si no pasas es xq no quieres.... por que la mochila a mi siempre que voy no meten ni la mano.... te hacen abrirla y yo creo que ni la miran....

Rubios

Port Aventura desde que lo dejó Universal va apestado cada vez más año a año.

Deberias ir cuanto antes por que calculo que dentro de año medio sera toxico.

1 1 respuesta
yaiko

#15 Lo unico bueno que ha hecho la Caixa hasta ahora ha sido Furius Baco.
En Hurakan Condor la cagaron con las filas de espera, ya podian haber metido un express...

Espero que se curren la hyper para el año que viene.

Crus

Mi experiencia fue nefasta en Port Aventura, de hecho fuimos de vacaciones a Salou por ir a Port Aventura del que habia oido hablar muy bien.

Salí muy decepcionado por varias razones:

  • Parking de pago.
  • La entrada valia 45-50 pavos por persona sino recuerdo mal
  • El menu mas barato eran 10€. Me deje en total 20 pavos en comer una puta hamburguesa con mi novia. Encima todos las mesas estaban llenas y tuve que comer sentado en una piedra a la sombra, como un puto lagarto xD
  • Estaban Elmo y Coco, haciendose fotos con la gente, me acerque para hacerme una foto con Elmo y no me dejaron. True story.
  • El tiempo de las colas MIENTE, ponia 20 minutos en Furious Baco y estuve 90 minutos alli esperando.
  • Dragon Khan no funcionaba.
  • No hubo vi un solo espectaculo ni animación en los 8 o 9 horas que estuvimos por alli.
  • Nos montamos en una montaña rusa de madera, en el oeste, y por error de la atración nos quedamos parados en todo lo alto durante 20 minutos, a las 5 de la tarde con 38º. Al principio fue gracioso, cuando llevabamos 10 minutos empezó a dejar de hacer gracia y a molestar bastante porque el sol pegaba en nuestras cabezas y no podiamos taparnos. Al menos nos regalaron un pase Express para una atración como compensación
  • No funcionaban muchas atraciones, debido al calor, funcionaban y dejaban de funcionar a la media hora. Asi todo el rato. Nefasto.
  • Solo funcionaban bien las 3 atraciones de Agua, mis favoritas. Pero joder son exactamente las mismas que hay en la Warner y en el P.A. de Madrid. Las mismas.
  • En extensión es muy grande, pero con 38º no vale de nada pegarse caminatas sin sentido por espacios que a veces estan casi vacios de atraciones.

Os aseguro que no he exagerado ni un pelo y me dejo cosas... Port Aventura, quizas me tocó el peor dia de todos, pero creo que tiene demasiada publicidad para lo que es y en calidad/precio me parece el peor de los 3 parques que he probado en España. A años luz de Eurodisney... aunque de eso hablaremos otro dia xDD

Me salió por unos 60-70€ por persona.

¿La Warner? No suele salir por mas de 40€ por personas porque siempre hay ofertas muy buenas de 2x1 y cosas asi. Parking de pago. La comida es ligeramente mas barata. Las atraciones son muy similares a las de Port Aventura, las de agua por ejemplo son las mismas, y al menos si que vi espectactulos chulos como el de Batman, que está muy bien hecho.

¿Parque de atraciones de Madrid? No suele costar mas de 30€ por persona. Cada año tiene atraciones nuevas. No pagas parking, los menus no suelen valer mas de 6 o 7 años. Te permiten entrar con tu propia comida. Sus decorados son diafanos, pero las atraciones cumplen. Tiene El pasaje del Terror, que es una experiencia muy buena que no tienen ni la Warner ni PortAventura. Se echa de menos alguna atracción mas tipo Superman o Furious Baco.

1 respuesta
BRaDoLH

#17

Port Aventura es caro, pero quizás te falto indagar un poco para conseguir 2x1 que son bastante abundantes, yo nunca he pagado 50 euros por entrar, me parece una salvajada. El resto, pues me da que fuiste bastante gafe, yo he ido muchas veces y nunca he tenido esos problemas.

A mi me gusta mucho la ambientación del parque, las atracciones están de puta madre, lo único son las colas eternas que me asquean muchísimo. Si vais a ir una vez en la vida yo os recomiendo pillar el pase express, disfrutaréis las atracciones el máximo (eso sí, 20 o 30 euros más ¬¬). Igualmente, vuelvo a decir, la ambientación del parque es genial, y no es ninguna locura pagar por solo ver el parque + ver espectáculos (yo algún día lo he hecho).

Sobre Salou, yo una vez estuve en el Estival Park que está cerquita, no fué muy caro y el hotel estaba muy bien , ahí fué donde me comí el mejor desayuno de mi vida XD.

En temas de ocio, como discoteca recomiendo Tropical, os molará seguro.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • Crus
  • yaiko
  • FFz
  • Sh1n0d4
  • SkiNeT
  • letman