Pregunta sobre Easyjet y su facturación online

JoNSuaN

Buenas, tengo un pequeño problema con la facturación online de Easyjet, y es que, tras facturar online, imprimo la tarjeta de embarque pero me sale partida en 2 hojas (una llena de info inútil y la otra con 3 putas lineas de texto).

El caso es que con otras compañías se especifica que al facturar online es obligatorio llevar la tarjeta de embarque impresa en UNA SOLA HOJA, sin embargo en la web de Easyjet no lo especifican, y no sé si me pondrán algún problema a la hora de embarcar.

¿Alguien sabe si lo tengo que llevar en una sola hoja, o lo puedo llevar en dos?
¿Alguna forma de reducir el tamaño de impresión, para que cuadre todo en un folio?

RPV: Al imprimir la tarjeta de embarque me sale en 2 folios, ¿es normal? ¿me daran problemas?

SkOi

Imprimelo por las 2 caras y solucionado

JoNSuaN

#2 no puedo, ya que en la puerta de embarque se quedan un trozo de la "tarjeta", y la otra te la dan. es su forma de "picar" el billete.

kritita

no se, mandales un mail y pregunta

M

Si llevas mas de una hoja no te dejarán subir al avión, la policía te detendrá y te harán un tacto rectal mientras jugáis al poli bueno, poli malo.

Tú decides.

No, lleva tantas hojas como se te han impreso y listo.

Johnata

no te preocupes... llevatelo todo o intenta contactar con ellos

pd-: EASYJET ES UNA BASURA

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Mythz
  • kritita
  • JoNSuaN
  • SkOi